LOOKS DE SARA . . . TATUAJES???

Cuando cumplí 20 años quería que mi regalo de cumple fuese hacerme un tajuaje de una estrellita o mariposa en el tobillo, recuerdo que mi madre me decía que me fuera borrando esa loca idea de la cabeza y mi padre “tranquila cariño es una moda y se le pasará!” . . . y al final la verdad se pasó la edad pavera y hoy en día no tengo ningún tatuaje.
A Sara nunca le gustaron los tatuajes, cuando nos tocaban los de pegatinas en los bollitos o bolsas de cheetos todas sus amigas iban corriendo a ponerse el tatoo de agua y ella decía que no quería que eran “de asco”,  pero  creo que ahora el tema ha cambiado, dice que aunque nunca se haría uno pero que los de “broma” son muy divertidos . . . aajajaja.
Mi madre me ha dicho que ahora me tocará pasar a mi para el otro bando … ciclos de vida . . . es maravilloso!!

CHAQUETA/ Nanos
BALLERINAS / Domyos (DECATHLON)

5 comentarios en “LOOKS DE SARA . . . TATUAJES???

  1. Qué mona! Yo de pequeña también quería hacerme piercings y tatuajes, aunque no me dejaron claro. De adulta me hice alguna cosilla y no me arrepiento, aunque creo que tuve cabeza y no se ven 😉
    No conocía tu blog, está muy chulo!

  2. Yo de pequeña también me pintaba tatoos pero en los brazos, era divertidísimo.

  3. Esa chaqueta de invierno también la tiene mi peque y se la tengo metida en una caja porque como es verano no la usa, pero mira tú por donde ya le he visto utilidad. Thanks.
    Lu

  4. Que bonito post. Yo también fui de las que quería un tatuaje. Solo que mis padres tampoco me permitieron, hoy en dia doy gracias, ponerme ninguno. Creo que el de tu niña como el de mis enanas es muy simpático y “real” ajajjaj, y únicamente les dura hasta la ducha y mañan otro. Es lo bueno de los tatuajes de boli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *