PULSERAS DE CATI

Mercedes Ruiz del blog VESTIDITOS PARA CATI hizo una entrada sobre su peque un día con una pulsera ideal, a mi no se suele gustar el oro en las niñas pero esta me pareció sencilla y perfecta para ellas. Así que le pregunté donde pueden encontrarse y me dió varias direcciones de joyerías que ahora os paso en  PINAGRAU , JOYERÍA FERMIN, JOYERÍA MIRO

 Os dejo aquí las fotos con las pulseras, combinables, discretas y sencillas, que además pueden ser combinables y desde luego compartirlas con nosotras las mamis!!

 Muchas gracias Mercedes!!

7 comentarios en “PULSERAS DE CATI

  1. Me sorprendió que te llamaran la atención, sobre todo a alguien tan al tanto de la moda como tú, y con tanto estilo… al menos en lo que nos muestras en el blog… me encanta todo, es super chic… las pulseras son muy normalitas, y como ya te expliqué son típicas en las baleares, sobre todo en Mallorca, se regalan mucho a las niñas cuando nacen… y se llevan también con el traje regional… son las que llevaban las payesas antíguas, y considero que para las niñas pequeñas son seguras ya que no se las pueden tragar.
    Saludos y muchas gracias a tí por seguirnos…

  2. Sueles tener un gusto excelente pero esta vez,en mi opinion,no has estado muy acertada ni las pulseras ni los vestidos que salen en elblog de Cati se parecen a lo q nos tienes aconstumbradas,igual tenias un compromiso…..perdona si el comentario no es positivo

  3. Chicas pues la verdad me parecieron muy vintage y monas!. Supongo que no se puede siempre acertar en todo así que me seguiré mejorando.
    Gracias por vuestros comentarios.

  4. Carmen perdona también pero me parecen ideales y además con estilo marinero pueden quedar genial.
    loli

  5. Siento mucho que no le haya gustado a Carmen…
    No me gusta alardear de buen gusto… pero sé que mal gusto tampoco tengo… las pulseras son del tipo de joyería antígua de las Payesas mallorquinas que eran unas mujeres de un gusto exquisito, basta ver sus ropas y sus joyas… sus muebles y sus casas… desde luego, Cati seguirá llevándolas hasta que se las tengan que cortar para refundirlas y añadirles para hacérselas más grandes y las seguirá llevando…

  6. Cati,no estaba en mi animo molestarte,conocia las pulseras tengo familia en la isla.Problemente como tu dices tengas un gusto excelente pero desde luego no se parece al mio,los vestidos que aparecen en tu blog(como el verede con bolso y gorro a juego) no me gustan nada, pero eso no quiere decir nada a cada uno nos gusta unq cosa.Para mi el 99% de las cosas q se ponen en este blog son ideales y por eso lo sigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *