SORTEO PATUCOS MARTA

Estamos a 2 de agosto y es un día estupendo para comenzar con un sorteo . . .
La firma PATUCOS MARTA colabora con BelaSabela y sortea para este verano un camisón ideal de tela liberty y un pijama de niño en cuadros rosa de su colección de primavera -verano 2011 que vendrán estupendos para pasar esas calurosas noches de verano y estar la mar de guap@s.
Como todos los sorteo para participar hay que dejar un comentario en este post, y esta vez en ellos vamos a contar historias divertidas de nuestros peques a la hora de irse a la cama!! Seguro que nos sorprenderéis y serán todas geniales!!
Recordaros que el sorteo terminará el 8 de agosto!! Así que comenzamos y mucha suerte a todas!!

Como siempre os hablaré un poquito de la firma PATUCOS MARTA y pero sobre todo de la visionaria que está detrás de la misma. Su nombre es Marta de Codes y dejó su profesión de farmacéutica en el 2003 para aventurarse en su verdadera pasión adentrándose en el maravilloso mundo de los complementos de niños. Y lo hizo en  Madrid con la inauguración de una tienda en el Barrio de Salamanca y con el objetivo de poner guapos y guapas a los peques de la capital basándose en el estilo clásico del norte que tanto le gusta.
Hoy en día Patucos Marta nos ofrece lo último en complementos, con una maravillosa colección de baño, camisones, pijamas y batines clásicos impresionantes, coleteros, leotardos, cinturones, y sobre todo sus geniales y originales complementos para el pelo siempre diferenciadores!!

22 comentarios en “SORTEO PATUCOS MARTA

  1. Pues historias divertidas de mi peque todos los días, tiene 13 meses y cuando me lo llevo a la cama se pasa un ratito jugando a sentarse y gatear por la cama, uno de los días más graciosos fue cuando descubrió que se podía tapar y destapar la cabeza con la sábana, las risas se oían en toda la casa!!!

    Un beso y a ver si tengo suerte!!!

  2. Ideales me apunto.
    Siempre tengo que hacer una lectura personalizada y con teatro antes de que mi peque se vaya a la camita sobre el librito que estamos leyedo.
    zappe07@hotmail.com

  3. Cati, como es muy revoltosa, muchas veces se cambia de pijama dos veces antes de acostarse… y tiene uno con un gatito parceido a Kitty talla 18 meses… que le está estrujado estrujado, pero todavía se lo pone cuando lo encuentra, ja, ja, ja

  4. Ese camisón para mi peque.
    Historia: Cuando era pequeña nos teníamos que turnar y meternos con ella dentro de la cuna por que sino no se dormía. Aún lo recuerdo como si fuese ayer, al final tuvimos que comprar una cuna más grande. Que locuras se hacen al ser primerizos. Pero la verdad lo recordamos con tanto amor.
    miriamlayala@yahoo.es

  5. Me apunto!!!
    yo a mi peke le he puesto a dormir en la cama y el muy bribon ya le a cojido el truco a la barandilla y se sale diariamente y se pone a dormi al lado de la camita dl perro tengo k estar toda la noxe pendiente a el….
    nick laxati_kay
    mail laxati_kay@hotmail.com

  6. Yo también me apunto!
    Pues bien a mi hija no se que manía le entra con que el coco está debajo de la cama y se la va a llevar, así que cada noche antes de ir a dormirse las dos miramos debajo de la cama y me espero hasta que se duerme para que esté más tranquila.

  7. Mi sobrina se chupa el dedo sino no s puede dormir.Un dia le pusimos Mordex para q al chupar notara amargo y se fuera quitando el dedo. Cuando eran las 4 de la mañana y la niña no podia mas de sueño le dijo a su mami:
    " Mi dedo no "guta" dame el tuyo q sino no puedo dormir"
    Sigue chupandose el dedo ….

  8. mi hijo cuando se va a dormir se lava los dientes, se pone el pijama, se mete en la cama y empieza la odisea… primero mami leeme un cuento, cojo el cuento empiezo a leer y… mami traeme agua, voy a por el agua, sigo con el cuento y… mami dame mi peluche, le doy el peluche, sigo leyendo y al rato… mami tengo pipi, lo llevo al baño, volvemos, sigo con el cuento y… por fin se quedo dormido, le doy un beso y hasta mañana.

  9. Con una de 5, otra de 4, otra de de 2 y un chico en camino, creo q se me acumulan anécdotas. Pero las más tiernas están pasando ahora. Cada noche paso por todas sus camitas a tumbarme un ratito y esperan con sus manitas en mi barriga a que su hermanito les dé las buenas noches con una patadita…
    Mariocha
    mariocha72@gmail.com

  10. Me apunto!!
    Pues mi Robertito cuando va a la cama se intenta meter en la mantita para que no se caiga solo, pero su idea es los pies por los brazos y los brazos dentro de la manta, todo esto en silennnncio, cuando aparecemos parece un caracolcillo, enredado y pidiendo el tete.

  11. Mi niña de dos años cuando nos vamos a la cama y apagamos la luz empieza a contarme un montón de cosas que entiendo a la mitad, todavía no habla mucho y la mitad es por señas, o sea que a oscuras ya os imaginais, imaginación al poder!Pero es un momento muy especial que me encanta compartir con ella.El camisón es chulísimo, casi lo pondría para ir de paseo!Un bso

  12. Mi hija ha cumplido justo hoy, día 3 de agosto, 3 años. Lleva casi un año que cuando por fin apagamos la luz (después de contarle un cuento y rezar) se pasa un buen rato contándome cosas a distancia, desde su habitación y luego otro buen rato diciéndome: mamá? (yo contesto: dime)….. te quiero.

    Lo repite un montón de veces. A veces se despierta a media noche y me vuelve a decir: mamá… te quiero.

    Besos a todas y gracias por el sorteo.

    patricia_g_aguilar@hotmail.com

  13. Los pijamas a juego ya para cenar, las sábanas impecables, el olor a colonia después del baño. Y después de la cena venga…. a la camita, ya subo a contaros el cuento…, conversación larga con el papá y mi hijo que baja las escaleras y pregunta: ¿Mamá cuando llegas?.
    Y es que nuestro momento cuento: es lo mejor del mundo y ni ellos ni yo lo cambiaríamos por nada…
    pilarramospleguezuelos@gmail.com

  14. Hola, me encanta tu blog y por eso me quedo, pero además me apunto a este fantástico sorteo.
    Mis hijos todas las noches, cuando apagan la luz, nos dicen la misma frase, -Mamá, ¿cuándo yo me duerma te vas a la cama?. Y nosotros -Síiiiiiiiiii
    Si no, no duermen tranquilos. Un besito
    pblazquez1972@gmail.com

  15. Que bonito camisón para dormir a mi peque en brazos, si, si en brazos y es que la tengo mal acostumbrada pero me encanta. Algunos días dice que se va solita a la cama de ositos, pero nunca lo cumple, en esos momentos tiene que hacer de todo, ir al baño, coger una manta, leer un cuento, colocar los juguetes… en fin, que siempre regresa a mi regazo, donde se duerme placidamente y ya dormida la llevo a la cama.

    ancricar@hotmail.com

  16. Mi niña, ya no tan niña, antes de irse a dormir reza siempre y se va acordando de todos sus amiguitos y amiguitas del colegio, está 15 minutos con todos ellos. Luego sus peluches y luego toda la demás familia.
    carolapiñeirocastro@hotmail.com

  17. Pues yo quiero contaros como dormian cuando eran peques mis sobrinos, por parte de mi hermana mayor. Se acostumbraron a dormir con el chupe, y un trapito o pañuelo entre sus labios y el chupe, y no solo en casa ;). Yo era más de pasear la keka, mi cabecera de la cunita que era blandita y olía bien y la emplee hasta bien entrados los 7 añitos, era incapaz de dormir sin ella, mi madre me cuenta que se la dejó en un viaje en barco hasta Barcelona que hicimos y les dí una noche… una de las mejores cosas de mi infancia mi keka, ;).
    Asun y mi correo: yayi1974@gmail.com
    Un saludo, gracias por presentarnos a Patucos y compartir estos preciosos regalos y mucha suerte para tod@s.

  18. Baño,cena,cepillo de dientes,oración…..
    shhhhhhhhhhhhh…a dormir…
    (Peques)!Mamá, mamá…!un cuento por favor
    (Mamá)Ya es tarde gordos…
    (Peques)Bueno pues una historia…
    (Mamá)Mañana hay que madrugar…
    (Peques)!Mamá, mamá…la historia del ratón Perez porfi!
    (Mamá)Bueno…Erase una vez un ratoncito, etc, etc….
    Y cuando ya parecía que se habían dormido….
    (Peques) Mamá, ¿el ratoncito Perez tiene cara de ratón?
    (Mama) !!!Claro!!!!
    (Peques) Pero de ratón de Blancanieves o de ratón como los animalitos de la "2"……..
    (Mama) Bueno, la verdad es que se parece más a los rantoncitos de Blancanieves…..y ahora a dormir…Buenas noches.
    Se quedan solitos y se escucha con voz bajita….
    (Peques entre ellos)Lo mejor será pedirle nuestros regalos a los Reyes Magos no creo que mamá deje entrar ningún ratón en casa aunque se parezca al de Blancanieves…..

    Gracias a Patucos Marta y a tí Paula.
    Un abrazo
    Elena

    (e-mail: pablo.ibanez@telefonica.net)

  19. Yo tambien me apunto al sorteo, mi hija Mencía tiene ya cinco años por eso todas las noches primero yo y después ella decimos cada una dos palabras y inventamos un cuento cada uno como dice mi hija "un conta da tua cabeciña", un cuento de tu cabecita. El otro día me ha sorprendido por que en vez de cuento ahora quiere canciones con las dos palabara por que según ella "AUN LA QUIERO MÁS POR ESO" canto muy bien (vosotros no sabeis lo mal que lo hago), que maravillosa época esta de mi hija en donde todavía soy la más guapa, la mejor cantando, la mejor cocinera…
    cscajaraville@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *