UNICCOS

Sara Mesonero y Elisa Reyna son las valientes y decididas emprendedoras que están detrás de este proyecto brillante llamado UNICCOS, que lleva un año de vida y del que hoy quiero hablaros.

  

Desde que lo he descubierto me ha parecido una idea genial y por ello, como no, os lo tengo que contar.
Y ¿qué es  UNICCOS?  . . . pues una nueva tienda online donde se genera un espacio dedicado al talento y desarrollo de la creatividad de diseñadores que nos quieren exponer sus obras para darlas a conocer, así como también la oportunidad de poder adquirir un sin fín de productos de regalo online, pero con una característica especial, y que en BelaSabela sabéis que siempre damos un valor muy especial, que es que todos los “regalos” que podéis adquirir en UNICCOS está totalmente realizados a mano.
Otra gran ventaja de Uniccos es que su web está además fácilmente estructurada en varios apartados para que sea muy  sencillo encontrar lo que necesitáis en cada momento . . . regalos para mujeres, ideas regalos o regalos hechos a mano entre un sin fin de espacios más dedicados a todos los miembros de la familia y para todas las necesidades,  . . . bautizos, decoración, moda, arte, complementos, regalos para novios y sobre todo el apartado para peques con accesorios, calzados, prendas de ropa, juguetes … un universo lleno de todo lo que os podáis imaginar para ellos.
Pero UNICCOS no se queda únicamente en ser un espacio de compra y venta de regalos o artículos, sino que se convierte es una comunidad donde creadores puedan contactar también entre ellos convirtiéndose así en un escaparate para darse a conocer y tener una red networking entre todos los artistas donde compartir ideas, proyectos, y todo con simplemente abrir tu tienda online en Uniccos!!

UNICCOS se convierte el primer espacio donde se podrán adquirir productos realizados “hand made” de primera calidad, que cubren un sin fín de necesidades para todos los miembros de la familia, con precios muy competitivos, de calidad absoluta donde el artista ha puesto todo su cariño y mimo, donde sabrás en cada momento que estás adquiriendo ya que podrás ponerte en contacto con el creador y compartir con el tus impresiones. Y si eres el artesano podrás realizar exponer tus trabajos para darle a conocer a potenciales clientes tus obras. Y tan sencillo como darte del alta o como creador o  como cliente.

No os parece un maravilloso universo lleno de un sin fin de posibilidades???

Desde BelaSabela . . . Enhorabuena Sara y Elisa por esta brillante idea que seguro será un éxito!!
Aquí os dejo algunos ejemplos de las maravillosas cositas que se pueden adquirir en Uniccos, y acordaros que todo está realizado a mano lo que lo convierte en especial!!
Preciosa pulsera que eligió Silvia de BARTABAC para un look ideal podeis verlo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *