BELLEROSE

BELLEROSE Es una firma Belga nacida en el 89 que podréis encontrar en Smallable y que desde hace poco tiene ropa para peques pero lo hacen realmente bien!!
Os dejo aquí su nueva colección otoño – invierno 2011/2012 que no sé porque me ha recordado mucho al estilo neoyorquino,  . . . funcional, atrevida y desenfadada!! 
Usa mucho el punto, tan calentito en invierno con chaquetas con coderas ideales. Y parkas conjuntadas con fulares para chicos que convierte en looks impresionantes. Pero lo que más me ha sorprendido el abrigo de piel para niñas!!!, hasta este año fueron los chalecos pero ahora vienen arrasando . . . Veis a vuestras peques con abrigos de piel? . . . pues es lo último de lo último!!!

3 comentarios en “BELLEROSE

  1. Hola!!Me ha encantado descubrirte por varias cosas:porque yo también soy de Coruña,porque me encanta esta firma(de la línea de adultos tengo varias cosas),y porque toda la ropa de niños que muestras me parece preciosa,y aunque no tengo hijos sí tengo primos e hijos de amigas a los que me encanta regalarles ropa!!!
    Me haría mucha ilusión que vinieses a conocer mi blog para que veas los complementos que hago con telas y diferentes materiales,y así,si quieres,me das tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *