ENE BY NOEMI SUAREZ

La famosa firma de bisutería creativa made in Spain “eNe By Noemí Suárez” acaba de presentar su nueva colección  Otoño 11.
La firma nace a finales de 2009 y la originalidad de sus diseños con el que realizan los complementos es hilo de alambre, que combina con diversos tipos de piedra haciendo así piezas únicas y originales. Pero su 
Su exclusividad radica no sólo en ser artesanales sino también en su edición limitada, gracias a nuestra innovación constante en el diseño y a la búsqueda de nuevos materiales.
 


“eNe” by Noemy Suárez es una firma de bisutería creativa hecha a mano en España,
Nuestra marca “eNe” tiene conceptos asociados como ser “chic@ eNe”, tener tu “momeNto eNe”, “eNe por el muNdo” y VIP con “eNe”… Que hace de ella una marca joven, fresca, divertida, como sus diseños además de participativa, ya que tod@s las client@s de “eNe” aportan su granito de arena para nutrirla y hacerla crecer.

Los “eNe”, como ya se les conoce, son delicadas “joyas” de fantasía que llaman la atención por su novedoso diseño, atrevido  en cuanto a forma, tamaño y combinación de colores, así como por su elegancia, que no deja indiferente a ninguna mujer, independientemente de su edad o estatus social.


Existe un “eNe” para cada ocasión, desde informales, para combinar con unos vaqueros, hasta sofisticados, para ir a cualquier acto social.

En esta nueva colección se ha incorporado la “lenteja corporativa” con la imagen de la marca, así como una variedad de colores, piedras, formas y tamaños adaptados a todas las edades.


El éxito de los “eNe” tiene mucho que ver con su precio, asequible a cualquier bolsillo, haciendo de ellos el regalo perfecto para cualquier ocasión. (Desde 19,95€ hasta 29,95 €). Además, siempre se acierta con la talla, ya que gracias al material con el que se confeccionan son ajustables y sirven para cualquier tipo de dedo, haciendo de ellos el regalo más original. La manera de ajustarlos es simple, introducidos en el dedo, se da vueltas al alambre como las agujas de un reloj, eligiendo su trayectoria para ampliarlos o cerrarlos de tamaño.


Se comercializan en nuestra Tienda on-line www.enebynoemysuarez.es <http://www.enebynoemysuarez.es/> ,  en los principales centros de El Corte Inglés, así como en más de 50 puntos de venta a nivel nacional que se pueden consultar en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *