MAMIS Y MASCOOB

Hacía siglos que no bajaba a La Coruña de shopping, desde que hay tiendas online la verdad cada vez voy menos… pero ayer tuve que ir a  Loida y a la Fnac a encargar unos libros de coaching, así que aproveché para hacer unas comprillas por el centro y me acerqué a la Zapatería LOBO, donde cogí unas botas catiuscas con tacón ideales!!, Maximo Dutti Hombre, que por cierto ya tiene shop online, Alas de Luz, Nely Cardalda, mi predilecta Sandro, Zara (donde por fin encontré las bailarinas que quería) y también, me dio tiempo pasar por unas de mis tiendas favoritas donde ya está expuesta toda la colección para esta temporada . . . MASCOOB!! 
Me probé varias cositas para dejar preseleccionadas aunque la verdad me costó elegir porque esta temporada es todo es impresionante y lo de niñ@s que decir me rechifló´!! 
Aquí os dejo mi elección . . .

Esta chaqueta de conejo de MORIRSE!!!
Cuando estaba probando me dí cuenta que las bailarinas que me había comprado en Zara iban a la perfección con este vestido!! Que os parece el look?

Encargué la falda de seda maravillosa, el jersey y dejé uno de los abrigos para pensar, y el chaquetón de pelo se lo encargué a los Reyes, pero no pude resistirme a irme sin un anillo maravilloso de plata, bañado en oro y con piedras de Swarovski!!
Mascoob y sus complementos!!… Me encantan!! 

Volví para casa  super contenta … 
La verdad hacía tiempo que no disfrutaba de un feliz día de Shopping!!

6 comentarios en “MAMIS Y MASCOOB

  1. Comparto contigo muchas cosas, entre ellas el gusto por la ropa de MASSCOB!Las bailarinas preciosas, el anillo chulísimo y el abrigo encargado a los reyes… maraBilloso! Buen fin de semana!

  2. tienes razón, además el trato del pequeño comercio no tiene nada que ver con otros, hay que apostar por ello,
    yo en cuanto tenga tiempo aprovechare para hacerlo

  3. Que buen gusto tienes Paula. Estoy en Madrid pero no dudaría ni un segundo ir contigo un día de shopping.
    Roci

  4. ?Me llevas contigo? Me gusta mucho tu elección. Macoob también es una de mis favoritas. Yo compro en Bcn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *