SHOWROOM BELASABELA OTOÑO – INVIERNO 2011-2012

Os presentamos parte de las colecciones de todas las firmas con las que colaboramos en el Showroom BelaSabela para esta temporada Otono – Invierno 2011/2012. 


Mediante cita previa podréis venir a ver y elegir entre todos los modelos de todas las firmas, escoger la talla que necesitéis y sobre todo los distintos tejidos en los que se podrá confeccionar la ropa, pudiendo así conjuntar a vuestros peques, y no tan peques ya que este año tenemos tallaje desde 00 a 16 años, y hemos traído también una colección sport para niño!!! 


Os dejo ya con parte de las colecciones;

Comenzamos con los vestidos . . .


Pero también tenemos ropa sport, camisas ideales, camisetas con dibujos originales y únicos realizados  mano para ir guapas y cómodas, chaquetas de punto y jerseys muy abrigositos . . .

Para salir a la calle en invierno no nos podemos olvidar de los Abrigos, chaquetones, plumiferos o Barbour, un clásico que vuelve con más fuerza si cabe . . .

Y no podían faltar los complementos, esos collares, pulseras, lazos, horquillas y broches que tanto lucen las peques  y que son imprescindibles para regalar en cumpleaños .  .  .

Cita previa
+ 34 619 00 20 40

16 comentarios en “SHOWROOM BELASABELA OTOÑO – INVIERNO 2011-2012

  1. Todo lo que hay para niña es precioso, pero lo que más me ha gustado es que habéis traído también una colección sport para niño!!! Porfa pon las fotos para deleite de las que somos madres de niños con 12-14 añazos
    un abrazo y felicidades por tu página.

  2. Dios mío pero que guapa Sara en al foto del colgante del
    Angel. !Que bellezòn! Vaya ojazos.
    Tu niña ya es una chica pero sigue con la misma carita desde la ultima vez que la vi.
    Enhorabuena por tu blog, soy seguidora incondicional, me encanta. Y cuando me entere que era tuyo, no me extraño nada, siempre tuviste estrella.
    Muchos Besucos a las dos.

  3. Hola Carolina, cuanto tiempo!! Muchísimas gracias. Que tal todo!!! Tu sigues en Portugal, no? Y tus peques que tal, seguro tan coquetos como tu. Hace no mucho vi a tu madre y esta increíble. Tienes Facebook o skype? Te busco y hablamos. Bss

  4. Hola tatilini,
    Todos los vestidos son para medias, sólo que como hicimos ahora las fotos tenían calor pero desde luego son prendas de invierno!! Y hay alguna que es de entretiempo.
    Lo de las fotos, he colgado más en facebook, allí puedes verlas.
    Me alegro que te gusten.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *