SORTEO OMAYRA MARTIN

Ya os había hablado de ella en otro post, a finales de julio, porque  en cuanto la descubrí y vi sus collares-baberos artesanales me parecieron increíbles, y os lo tenía que contar (
Pues  ahora otra genial noticia, Omayra colabora con BelaSabela en el sorteo de uno de ellos. No es genial??
Como sabéis, para participar habrá que dejar un comentario en esta entrada que hable sobre el look que os sugiere el collar, ¿que os pondríais con este estupendo collar-babero?  . . . Yo ya tengo pensado un montón de looks  . . . .  
Además de haceros seguidoras de Omayra en su BLOG, donde podréis ver toda su colección y sus geniales looks!!! 
El sorteo durará hasta el próximo viernes 16 a las 23:59h.
Mucha suerte a Tod@s!!!

40 comentarios en “SORTEO OMAYRA MARTIN

  1. Me apunto! En facebook soy seguidora como popon garcia y sobre el look que me pondría sería sin duda una camiseta negra con escote para lucir el collar babero, unos leggins también negros y unos buenos tacones en color plata.

  2. Me encanta el collar-babero y eso que yo soy más de collares larguísimos que estilizan la figura pero en esta ocasión, "me sacrificaría" a parecer ( aún ) más gordita por llevar esta preciosidad al cuello. Y lo haría con el look más simple que pudiera. Me lo pondría con camiseta básica blanca y una falda larga estilo ibicenco, en los pies, unas sandalias color nude o si pudiera encontrarlas, unas similares al collar.

    Y ahora solo me queda hacerme seguidora de OMAYRA MARTÍN y cruzar los dedos para que me toque a mí 😉

    MUAAAAAAAAC

    glorilopez@ono.com

  3. Me encanta! me parece super original!! Pues podría prácticamente ponerse con cualquier look, hasta con un vestido de fiesta, pero creo que lo mejor para darle todo el protagonismo que se merece al collar es una camiseta básica (hoy día tampoco importa mucho el color que sea con esto del color block), unos vaqueros y/o shorts y unos taconazos peep toes que no dejen indiferente a nadie! En mi casa me pondría unas sandalias que mis pies no me permiten otra cosa.
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

  4. Con un collar babero tan espectacular, cualquier look sea informal o muy elegante quedaría fantástico.
    Yo soy más de vaqueros y camiseta, asi que lo combinaría con una camiseta en blanco sin dibujo, unos vaqueros pitillo y unos buenos taconazos, eso si con el toque elegante de una americana negra.
    yayi1974@gmail.com
    Gracias por compartir y presentarnosla.
    Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

  5. Me parece precioso y además, ¿está realizado a mano? INCREIBLE. Que maravilla, así que ahí va mi look:
    Pantalón pitillo camel, camiseta blanca y taconazo camel + collar babero Omayra.
    Azul+camel: Perfecto.
    azucenadelorenzocañas@hotmail.com

  6. Que collar más bonito!!!! A mi me encantaría ponermelo con una camiseta blanca y unos vaqueros con taconazos blacos..
    Aunque también quedaría genial con una camiseta blanca (esto si o si para destaque el collar tan bonito) con una falda que tengo del mismo color, tipo romántica por debajo de las rodillas ;), aquí me pondría unas sandalias doradas.
    Inma.
    inma_l@hotmail.com

  7. Me apunto, soy seguidora del blog de Omayra porque me encantan sus looks y cosas artesanas, este collar me encanta asi que me apunto sin duda, yo lo combinaria con unos vaqueros altos de pata de elefante y camiseta basica en blnca o tonos azulados como el collar, quedaria fantastico, y para la noche quizas con un vestidito largo y voilá!!! Espero tener suerte

    raquelita_love3@hotmail.com

  8. Que suerte poder participar! 😀

    Pues la primera vez que vi los collares de Omayra quedé prendada! en especial con este verde agua que tanto se va a llevar este invierno!
    Me lo pondría con mil cosas! pero fiel a mi estilo sencillo: unos jeans, una camiseta básica blanca, unos buenos zapatos de piel marrón y taconazo y con un parca camel!

    Mi email es: anabelgodoy@gmail.com

    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *