Teething Bling

Es un descubrimiento y una idea genial!! . . . Os cuento:
Es de sobra conocido lo mucho que le gusta a nuestros bebés coger y morder cosas durante el período de dentición. Justamente por eso muchas madres dejamos de usar colgantes, collares, joyas y bisutería en general, para evitar posibles accidentes. Pero ahora ya no hay disculpa para ponerse esos complementos que tanto nos favorecen  ya que de la mano de  Carittas ha llegado a España La firma americana TEETHING BLING.
Una firma que nos propone colgantes en diferentes colores que nuestros bebés pueden morder de manera segura mientras están en nuestros brazos, ya que el material con el que se han confeccionado es la silicona con la que están realizados la mayoría de productos de puericultura, material que cumple con la estricta normativa de calidad necesaria para este fin.
Y además es la última moda entre las celebrities que tienen babys, y los TeethingBling y ya lucen de los cuellos de Tori Spelling, Denise Richards, la mujer del actor Chris North o la cantante Jewel, entre otras!!



Acordaros que las podéis encargar online en Carittas!!

6 comentarios en “Teething Bling

  1. Buena idea, yo ya no tengo bebés pero es una buena idea. Felicidades por la noticia.
    Te has apuntado a mi sorteo? te espero si aun no lo has hecho. Besos

  2. Susana no sabia lo del sorteo!! Ahora mismo me paso!!! Gracias x avisar. Bss. Por cierto tienes twentti?

  3. Voy a Hacer un encargo YA!!!!!!! tengo un bebe de 6 meses que esta con los dientes y siempre pierdo los mordedores. GRRAAACCIIAAAAAASSSS!!!!!
    Rosi

  4. Los quieroooooooooo. Voy ahora mismo a encargar uno en su tienda virtutal.
    gracias.
    Por cierto un blog fantásticooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *