VOLVEMOS AL COLE con UCMAS!!!

Hoy comenzamos la vuelta al cole con mucho entusiasmo y ganas de afrontar una nueva etapa escolar. Ayer fue un día genial, esa ilusión de volver a ver a las amigas que no vemos en verano, preparar de nuevo uniformes, libros y material y, como no, también pensar en las actividades extraescolares de este año. Todos los años en todos los colegios se ofrecen multitud de actividades extraescolares, tan necesarias y beneficiosas para  niñ@s y padres. Sara tiene dos muy definidas desde siempre, hípica y piano, pero cada año probábamos una a mayores en el cole, tenis, teatro, pintura, ballet, patinaje . . . pero este año no lo hemos ni pensado ya que llega a La Coruña un proyecto nuevo, diferente a todo los anterior, en el que además estoy involucrada personalmente y en el cual está puesta mucha ilusión, confianza, esperanzas y mucho esfuerzo … su nombre UCMAS!! 



Os cuento . . .
UCMAS entra en los centros educativos permitiendo a los niñ@s mejorar su rendimiento escolar de una forma divertida.
Con el MÉTODO UCMAS y a partir del aprendizaje del uso de ábaco, los niñ@s desarrollan el hemisferio derecho del cerebro y, como consecuencia, incrementan su capacidad de atención y concentración, mejoran la creatividad y la memoria y potencian la autoconfianza. Todo ello se traduce en una mejora generalizada en todas las áreas académicas y favorece el tránsito de educación primaria a secundaria.El éxito del programa UCMAS está más que demostrado a nivel mundial y a ahora lo tenemos en La Coruña.En breve os iré ampliando más información mientras tanto si estis interesadas podéis contactar en el siguiente mail coruna@ucmas.es

5 comentarios en “VOLVEMOS AL COLE con UCMAS!!!

  1. Es nuestra pequeña aportación cara a una mejora a la calidad educativa de nuestros hijos. Invertir en educación es el futuro. No sabemos que querrán ser el día de mañana pero lo que sí sabemos es que queremos que sean felices y que lleven la mejor formación posible. Gracias por tu implicación.

  2. Que interesante. Me pondré en contacto. Por fin alguien se preocupa de que nuestros hijos tengan una educación meramente escolar de chapatoria y se vayan ensalzando otros valores, a mi modo de ver mas importantes. Como dice en el anuncio los que aporta el lado derecho.
    Enhorabuena Paula por estar implicada en un proyecto con tan buena pinta y diferente. Un abrazo.
    Maria J. Quinteiro Varela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *