AMBROSÍA PITIGÜIL . . . MARAVILLOSA!!

Ambrosía Pitigüil, nombre que proviene de un juego infantil familiar, nace de la mano de dos hermanas, Susana y Beatriz Vaciero que comenzaron de manera autodidacta diseñando bolsos y complementos coloristas inspirados en movimientos artísticos, y que desde hace 5 años se atrevieron, y con muy buen acierto, a diseñar colecciones de ropa para mujer que distribuyen ya por todo el mundo.

El estilo de la firma es alegre, sencillo y femenino, y se materialia en unas prendas dotadas de una cuidada versatilidad que es sin duda pieza clave de su éxito. 
En esta nueva colección encontraréis su ya famosísimos vestidos, blusas con pecheras drapeadas, faldas incríbles y pantalones pitillo, pero sobre todo hay que resaltar los estampados y prendas camaleónicas que funcionan tanto de día como de noche, todo un acierto!! 
Además contaros que, estás dos hermanas emprendedoras compaginan el diseño de la firma con trabajos para otras marcas además de colaborar en programas de Televisión,  revistas de moda, tendencias y en todas aquellas propuestas que les resultan interesantes 
Y lo mejor de todo es su SHOP ON LINE!!! 
Os dejo con su maravillosa colección para Otoño – Invierno 11/12

3 comentarios en “AMBROSÍA PITIGÜIL . . . MARAVILLOSA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *