♥ DEN CLÍNICA DENTAL ♥

Hoy os voy a hablar de un tema que nada tiene que ver en sí con la moda (bueno o sí indirectamente), pero si mucho con la salud de nuestro peques … la tan importante y aveces tan olvidada salud dental!!!
Es verdad que aveces por pereza y muchas otras por no encontrar un buen especialista dejamos un poco de lado las revisiones al dentista, al menos que haya un problema, y sobre todo en edades tempranas.
La solución a lo primero es ponerse en activo YA!! y la solución a lo segundo viene de la mano de una clínica que he descubierto hace poco y es pionera en Odontología para Bebés y que ahora os presento, ya que me parece un proyecto genial!!

DEN CLÍNICA DENTAL son clínicas que nacieron de la mano del Dr. Luis Walter y que llevan más de 20 años de experiencia, con un éxito reconocido internacionalmente y basado en pilares importantísimos como son;
un equipo de los mejores especialistas, 
la última tecnología 
El espacio increíble
sobre todo el trato del equipo hacia sus pacientes, que cobra mayor importancia cuando se trata de niñ@s
Pero además DEN CLÍNICAS tiene un reto maravilloso que es la PREVENCIÓN, educar sobre la importancia que tiene llevar al dentista al bebé antes de que cumpla el primer año, para poder prevenir futuros problemas y por que de esta manera, en caso de tener que ser tratado recurren a una metodología basada en una odontología mínimamente invasiva, indolora, rápida, sencilla y económica, además de conseguir algo muy importante que es la atenuación de ese temor de los peques por las visitas al dentista.
En Den Clínica Dental, creen firmemente en su proyecto por ello están volcados en hacer que la educación y la prevención sean las herramientas esenciales para lograr una óptima salud bucal durante la infancia y la adolescencia para llegar a la edad adulta con una sonrisa como todos queremos ahora, radiante!!


12 comentarios en “♥ DEN CLÍNICA DENTAL ♥

  1. pero que chulas las instalaciones! dan ganas de ir ya! jejej
    yo creo que mi peque tendra que visitar al dentista pronto…porque se chupa el dedo y se le estan poniendo los dientines como una ardillita! esperemos que se le quite pronto la mania…pero no hay manera!! son 2 años, pero cuanto antes mejor!
    un besote

  2. Hadasycuscus tienes toda la razón pero que geniales las instalaciones pero sobre todo la información. No sabía que existía este servicio que me parece tan importante.
    Gracias Paula Allá voy a mirar a ver si está en mi ciudad

  3. Me gusta muchísimo la clínica. Estoy de acuerdo en que cuanto antes se haga la primera visita al dentista mejor.

    Con una clínica tan chula seguro que quieren volver, je,je,je.

    Besos.

  4. Como molan. Innovadoras y además impecables.
    Me informaré, gracias Paula.

  5. Yo también quiero saber si lo hay en mi cuidad, ahora mismo miraré el link.

  6. Hola hadasycuscus, he comentado tu caso con la odontopediatra y normalmente no intervenimos el habito de succión de dedo hasta los cuatro añitos de todas maneras si quieres hacer una interconsulta con la odontopediatra la primera visita tiene un coste de 25€ y te entra el examen clínico completo , profilaxis, fluoración, radiografías si hace falta i kit preventivo..
    Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier información en info@clinicasden.com, estaremos encantados de atenderte.

  7. Hola Laura Pierri, gracias por tu comentario, en nuestra clínica buscamos que los más pequeños crezcan sanos en todos los ámbitos, nuestro objetivo es concienciar sobre la vital importancia de las revisiones periódicas, prevenir antes que curar!

  8. Gracias Casa del juguete! Nos gusta que os gusten nuestras instalaciones!!! queremos crear un espacio dónde los niños se sientan a gusto y no vean al odontopediatra como el lobo feroz!!!

  9. Hola María, desgraciadamente te tenemos que informar que Den Clínica Dental está ubicada en Barcelona,de todas formas si tienes alguna consulta o duda ponte en contacto con nosotros vía mail a info@clinicasden.com o llamando al 93 218 80 80.
    ¡Te ayudaremos en todo lo que podamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *