♥ LAS MUJERES Y ANAEVA ♥

Hay mujeres a las que todo se le hace un mundo y nunca tienen tiempo para nada. Hay mujeres que tienen todo el tiempo del mucho y siempre andan protestando. También hay mujeres que con una dedicación ya no dan para más, mientras que otras tienen su vida relajada, resuelta y tampoco necesitan más para ser felices. Y luego están a las que le sobra tanto tiempo libre que lo dedican por desgracia en “dirigir la vida de los demás”.
Pero también existen mujeres como Ana Eva, ejemplos y dignas de admirar, y que compaginan su trabajo por cuenta ajena, cuidan de su familia y además también organizan su tiempo para poder sacar ese espacio para sí mismas sin descuidar un ápice de calidad y de eficacia en ninguno de los demás ámbitos. 
Son ese tipo de mujeres que yo admiro… o lo que hoy llamamos LA MUJER DEL SIGLO XXI.
Mujeres emprendedoras, trabajadoras, entusiastas y que aman y cuidan a sus familias con una calidad increíble, y que tienen bastante con ocuparse de su vida con la que están realmente satisfechas.
He realizado varias entradas referenciando a muchas mujeres que siguen este patrón, y la verdad me satisface enormemente cuando redacto su trabajo, ya que veo el esfuerzo, sacrificio y horas de sueño que hay detrás, pero también me admira la ilusión de su proyecto, las ganas de realización y exigencia personal, y sobre todo una característica común a todas, que es la pasión por la vida, por SU vida!!!
Bien, pues hoy os voy a presentar el trabajo de una de esas mujeres; Se llama ANA EVA FERRER y además de trabajar para una empresa, y de cuidar de su familia, es una mujer que siempre ha sentido una curiosidad innata que la llevaba a coger su cámara de fotos, disparar y luego hacer óleos que podréis ver en www.anaeva.com
Con el tiempo ese desarrollo artístico siguió creciendo y además de sus maravillosos cuadros comenzó a diseñar complementos, como collares, anillos, pulseras ideales. Hasta que un día de casualidad se adentró en el mundo de los peques y quiso probar a  diseñar camisetas y polos para peques de 00 a 12 años que podréis ver en su web y que son un éxito.
Ya veis una mujer con todas las palabras y por ella va esta entrada.
Ana Eva enhorabuena, tu trabajo maravilloso y tu una mujer de Bandera!!


            

9 comentarios en “♥ LAS MUJERES Y ANAEVA ♥

  1. ¡Qué cosas más monas! no conocía el trabajo de Ana Eva. No le voy a perder la pista.

    Yo también admiro a mujeres como ella.

    Feliz fin de semana.

  2. Me gusta muchísimo tu blog, para mi además de toda la información que recibo como lo cuentas es precioso. Me pareces una mujer increíble y con estas palabras alentando a todas la mujeres que ejercemos dentro y fuera de casa con toda nuestra pasión. Por esto GRACIAS. Seguro que tú también te encuentras entre estas mujeres.

  3. Un post precioso Paula. Ahora mismo voy a ver su trabajo. Desde luego las pulseras me parecen preciosas.

  4. Una mujer como tu De Bandera. Un post estupendo. Cada mujer en su sitio. Jeje. Ole por tí. Ana Eva increíble.
    Un abrazo.

  5. Tres hurras por estas mujeres como AnaEva y como tú. El blog, el showroom, el trabajo y una familia muy trabajada. Y tu proyecto nuevo de La Casita del Palomar que ya me he enterado. Enhorabuena guapa. XQ U Lo VALES.
    El post precioso.
    Bsines.

  6. Que bellas palabras Paula. Estoy de acuerdo contigo, las mujeres que nos ocupamos de la vida interior y exterior de nuestros hogares nos merecemos muchos reconocimientos. Gracias.

  7. GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS. ESTOY MUY AGRADECIDA A CADA UNA DE USTEDES Y A CADA PERSONA QUE HA PODIDO LEER LAS PALABRAS TAN BELLAS QUE PAULA HA ESCRITO CON MUCHO CARIÑÓ. GRACIAS DE VERDAD,
    ANA EVA

  8. Ole por vuestro trabajo, las dos sois unas mujeres de bandera.
    Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *