♥ LOOKS DE SARA … TARDE DE IKEA ♥

No sé xq no se me activó esta entrada el día que tendría que hacerlo, y me he dado cuenta hace dos días mientras preparaba la de hoy.. Esto fue de un sábado de Septiembre, ya veis que seguíamos de manga corta, chanclas y sin calcetines, y aunque ahora está cayendo un diluvión por España entera, como sé que tengo seguidoras de otros países más cálidos (desde aquí gracias por seguir BelaSabela) os la cuento igual, además ya que la tengo preparada me la lástima dejarla en la recámara guardada. 
Fue un día de mediados de septiembre, y allá nos fuimos a Ikea corriendo a por un espejo para el salón! Lo que al principio era una protesta continua de las niñas, “tenemos que ir?” se acabó convirtiendo en una mañana de diversión!!

OUFIT
Camino
Pantalón/ Nicoli
Zapatos/ Belle Chiara (Bluncher)
Pulseras/ Mercadillo
Sara
Camisa/Labubé
Pantalón/ Zara Kids
Chanclas/ Máximo Dutti (Old)
Reloj/ Swatch 
Pulseras/ Pull&Bear(regalo de su madrina)
Yo
Camisa /Zara Woman
Pantalon/ Seven7 (old)
Bailarinas /Zara
Bolso /LV
Cinturon/ Acosta (old)

5 comentarios en “♥ LOOKS DE SARA … TARDE DE IKEA ♥

  1. Paula no te imaginaba así, eres monisima¡ Así tienes esa niña con ese estilazo. De tal palo. ……. Me chifla tu look, sencillo y monismo.
    Que bien verte, así me da mas sensación de cercanía.
    Enhorabuena por tu blog.

  2. Acabo de ver esta entrada. Estas ideal. Eres super joven con una niña tan mayor, que gusto hija. Estoy de acuerdo con Paulita teniendo una niña tan ideal la madre no podría ser de otra forma.
    Tu look me encanta. Tienes que salir más veces.
    Soy fiel seguidora.
    Bicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *