♥ LOVELY POST SPACES ♥

Hoy en BelaSabela inauguramos un nuevo espacio llamado 
♥ LOVELY POST SPACE ♥ 
La razón de su nacimiento, con gran alegría para mi, es que cada vez el blog tiene más usuari@s, y las visitas se han multiplicado exponencialamente desde que comencé, así que tb aprovecho para deciros:
!!!!!un 1.000.000 de GRACIAS!!!!!
Pero como bien sabéis, mayor éxito también supone mayor responsabilidad y sobre todo mayor trabajo, dedicación, constancia y esfuerzo… lo que se ha convertido en “Mi máxima diaria”, que luego me permite disfrutar de este espacio en el que me siento GENIAL al compartir todo lo que me llega!!!… 
y ahí está la razón de Lovely Post Space… que es tanta la información que ya no me es posible ponerla en un único post y contarla tan detallada como me gustaría, y desde luego me da pena no contarla, así que pensando un poquito dí con la solución:
Contaros varias cosillas que me parezcan interesantes en un único post mediante enlaces!!
Así que aquí nace el primer post de LOVELY POST SPACE
con 7 entradas (
mi número de la suerte y favorito)
Ya me contaréis que os parece la idea:

1. Lo 1º un proyecto que me hace mucha ilusión y del que en breve formaré parte STYLELOVELY!!
2. Me dejó con el cuerpo temblando la entrada de un blog maravilloso que sigo FEDERICA STORIES. CON FALDAS Y A LO LOCO, donde su creadora desnuda su alma. Precioso!!!
3. Me encanta y además convierte en oro todo lo que toca es OLIVIA PALERMO y que os parece en esta foto? Look ideal! 
Y que me decís de H&M By Versace “Democratización de la moda” GENIAL!!! A ver si aprendemos que lo que vale, es lo que va dentro… no fuera, ni colgado y llevado!!
4. Si quereis decorar, que os parecen estos complementos?
6. Para saborear; BABALLA y su genial entrada sobre un viernes con nubes… y Fiesta y Chocolate y My Little Things
7.  Esta semana he descubierto que no soy un especimen raro y es que un gran % de la población está en mi misma situación con respecto a la rotura de la pantalla de mi “querido” iPhone!!. Y aunque para mi ya sea la tercera vez que lo llevo a reparar x estte motivo y mal de muchos consuelo de tonton este post me alivió un poco la verdad!! A vosotras también os pasa???
&
HAPPY SUNDAY!!

22 comentarios en “♥ LOVELY POST SPACES ♥

  1. Me encanta la nueva sección..el post de Federica me ha puesto la piel de gallina. Gracias por tu dedicación al blog, créeme que refleja fielmente tu esfuerzo y constancia, , pero sobre todo el cariño que pones en cada entrada.

  2. Que pasa con Stylelovely? Me dejas intrigadisima! Quiero saber, es un portal q yo ya sigo desde hace tiempo están los blog mas chulos. Y ahora con un sorteo de un bolso de Chanel! Cuenta, cuenta

  3. Paula me gusta mucho lo que has dicho de que lo que vale es lo de va por dentro… como es… ni fuera, ni colgado ni llevado. Moda sí pero inteligencia también.
    Gracias.
    El nuevo espacio increíble.

  4. Que bueno el post. Cuanta información. Me ha parecido una nueva forma de innovar. Te sigo pero no nunca comento aunque ahora con esta info algo siempre pondré. La entrada federica también me ha parecido maravillosa auqnue un poco tristona. Y la de Baballa me ha encantado la receta. Yo he estado en USa en campamento y me ha traído recuerdos.
    Buena semana.

  5. Paula Maravillosa idea. Estoy con todas las demás que te han escrito.
    Me alegro mucho que tengas tanto “trabajo” y por una parte lo veo normal, ya que tienes un blog estupendo y muy trabajado, diariamente una entrada y aveces más de una, que yo te sido diariamente y lo veo. Además la información siempre contada con mucho mimo.
    Ya nos contarás esa sorpresa con Stylelovely que también es uno de mis portales, están los mejores blogs de moda. A ver si nos destapas pronto la noticia.
    Unos besitos muy gordos.

  6. Adorable toda la información. Federica increíble. Lo del iphone me suena también!!! jejeje. Pero no queda otra que comprar fundita. La deco me ha gustado y stlyelovely ya nos contarás. saludos.

  7. Me parece una idea fantástica. Que bien, y me alegro mucho q tu blog vaya tan bien. Aunq era era visto xq es precioso. Por cierto me encantan los corazones como los míos. Es q las q tenemos estilo. Enh norabuena. Estaré pendiente de tus post lovelys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *