♥ Preparando diversión con confianza… CAMPAMENTOS DE VERANO ♥

Somos muchas las mamis que cuando llega cierta edad sabemos que es fundamental para nuestr@s hij@s enviarlos a estudiar fuera y creo que no hace falta decir los motivos beneficiosos de hacerlo.
Uno de los problemas de que no nos decidamos, por lo menos por mi parte es así, es la poca seguridad de tener a nuestr@s “pequeñ@s” tan lejos, por que… admitámoslo… siguen siendo nuestr@s niñ@s. 
Ya el año pasado una amiga me habló de un proyecto maravilloso, en el que ahora ella está involucrada personalmente. 
Quería trasladaros en este post lo que ella me ha contado con tanta ilusión, y para no desvirtuar sus palabras he decidido que lo mejor es que os pase directamente el mail que nos escribió a varias mamis amigas:

“Tengo que contaros que mi amiga Henar me ha metido en un “jaleillo”. La verdad es que lleva ya un par de años diciéndomelo pero yo como si nada, hasta que este año y después de ver que el boca a boca funciona me he lanzado en paracaídas y, aquí estoy como DELEGADA de ROUND THE WORLD para Galicia. 

Como much@s de vosotros sabéis, mi querido y maravilloso adolescente ha pasado parte de sus tres últimos veranos en unos Camps estupendos en USA y la culpable de esto no es más que otra que Henar-Round The World. Hace años, ya unos cuantos, sobre el 2003 una tarde en Madrid, me contaba de sus Camps, de sus niños y de lo maravillosos veranos que ella había pasado como camper y monitora, a mi me hacían los ojos chiribitas, que suerte pensaba…. Y al final la suerte también la tuve yo!!!!!!!!! Santiago se convirtió en camper!!!!!!!!!!! 

Ahora ya pasados todos estos años, Round The World ha crecido, ya no sólo esta en USA, esta en UK, Francia, Suiza, Italia, hasta ha llegado a China, tiene unos cursos/productos estupendos, todo revisado, comprobado y  requetesabido…..  Y lo mejor, a finales de noviembre Henar vendrá a La Coruña a presentar RTW y a que vuestros ojos también hagan chiribitas!!!!!!!!! Os tendré informad@s y me encantaría que vinieseis a conocerla.”Un beso muy fuerte a tod@s”

Así que para las familias interesad@s Henar hará una presentación de sus programas y podremos conocerla personalmente.  Os paso la info:
CUANDO: ESTE JUEVES 24 DE NOVIEMBRE
HORA: 20:00H
DONDE: THE ROOM – C/ SANTIAGO, 7 LA CORUÑA (Al lado de la Iglesia de Santiago en la Ciudad Vieja)
CONFIRMACIÓN:IRIA CASTELEIRO 610 515 538
MAIL: iria.casteleiro@gmail.com 
Nosotras desde luego no nos lo perderemos!!!

4 comentarios en “♥ Preparando diversión con confianza… CAMPAMENTOS DE VERANO ♥

  1. Mis ojos hacen chiribitas… pero para mí es imposible con dos niños y mil eurista… chungo chungo. Pero me ha encantado leerte.

  2. Hay que ahorrar, pero creo que es una experiencia increíble y que los niñ@s agradecerán toda la vida.
    Gracias por la información. Me pondré en contacto con la chica.

  3. Es verdad que suelen ser caros pero compensa ahorrar para que estén un año. Yo por lo menos iré a ver. Le enviaré un mail a la resposnable.
    Gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *