♥ REFLEXIONES ♥

En un día un poco de bajón una amiga me ha dejado esta reflexión que me ha parecido maravillosa y la quiero compartir con vosotras en forma de imagen por si también os ayuda. Gracias Espe!

♥ Feliz Día ♥

13 comentarios en “♥ REFLEXIONES ♥

  1. Sabia reflexión…!Ánimo,que los bajones también forman parte del camino, para luego poder una levantarse!Saludos desde Valencia, Sonia (Mi Niña Alicia)

  2. De estos días lo mejor es que siempre sales con más fuerzas!! Son necesarios para seguir!!
    Gracias Sonia.
    Bss

  3. Precisa foto y magnifica reflexión . Te la copio

  4. Paula tu blog me encanta ya te lo he comentado muchas veces, pero con estas reflexiones siento q como persona eres sensible y “humana”. Sigo muchos blog y la mayoría siempre sale todo perfecto, ideal y divino. Y es verdad que como seres humanos que somos tenemos momentos de “bajón” como tu les llamas. Gracias por hacer de este espacio no solo un espacio de referencia en moda infantil sino también por hacernos sentir a las demás que somos MAMIS normales al igual que vosotras las ” superbloggers”. Pareces una tía sencilla y natural y me alegro seguirte.
    Un abrazote

  5. Y tiene razón la canción cuando dice que “algo se muere en el alma cuando un amigo se va” es muy triste… ánimo y a superarlo lo antes posible. besitos.

  6. Uy! pero que bien me va a vernir a mi esta reflexión y esta foto para una que me se yo que no para de meterse en la vida de los demás creyéndose que la suya además es perfecta.
    Gracias Paula. Está estupenda la reflexión.

  7. Estoy con Peca. Que compartas estos momentos de desánimo con nosotras es muy bonito por tu parte.

    Te envío un abrazo muy fuerte y espero que ya estés mejor. Besos.

  8. Gracias Guapa!!!, Por supuesto soy humana, con carácter pero sensible y tengo momentos de tristeza y problemas como tod@s, quien no?
    Aunque es verdad que el blog es una vía de escape increíble. Cuando estoy haciendo entradas desconecto, en palabras de MihalyCsikszentmihalyi es mi momento de “Fluir”…. además de amigas maravillosas que levantan el ánimo a cualquiera y sigo con más fuerza!! Este mensaje me pareció oportuno para compartir con todas vosotras, lo sabio hay que compartirlo.
    Muchos besitos y gracias a todas de verdad!!!
    A seguir con fuerza!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *