♥ STAY LITTLE ♥

El proyecto del que os voy a hablar hoy nace hace 5 años, y está inspirado por su creadora de sus viajes con su marido a Asia, donde vivió varios años y donde también se le abrió un mundo lleno de posibilidades, que le permitieron descubrir, además de un rincón maravilloso del que se trajo un alma nueva, la pasión por el  mundo infantil y nada más y nada menos que un sueño que seguir y que hoy se llama STAY LITLLE
Sus colecciones se componen de estampados increíbles, únicos y exclusivos (ya que realizan únicamente máximo 20 prendas por talla), que llenan de color, alegría y diversión, una línea para niñas otra para chicos y otra para bebés. 

 Para las que residís en Madrid podréis encontrar su
SHOWROOM- TALLER
en Españoleto 23 bajo derecha. 
Donde podréis ver toda la colección!!

5 comentarios en “♥ STAY LITTLE ♥

  1. Me gusta tanto tu blog. Te encontré ayer de casualidad y he estado echando un ojo, me has dejado alucinada. Tu forma de tratar las firmas. Y dios mío! Cuanta información. Un trabajo expendido Bela.
    Mi mas sincera enhorabuena y por supuesto ya te sigo.

  2. No la conocía, Paula no sé como eres capaz de enterarte de tantas cosas. Increíble. Eres un hacha, además post diario o como hoy dos!!!!
    Me tienes fascinada. Smuacks.

  3. No la conocía, Paula no sé como eres capaz de enterarte de tantas cosas. Increíble. Eres un hacha, además post diario o como hoy dos!!!!
    Me tienes fascinada. Smuacks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *