CASTLEBABY… Exclusividad de antaño

CASTLEBABY es una nueva firma sevillana con un bagaje de 10 años de experiencia en confección y diseño de alta costura infantil, que basa sus colecciones en la exclusividad y la alta calidad de los tejidos con fabricación 100% española. Su fin son diseños únicos desde canastilla hasta 5 años, teniendo especial mimo en trajes para eventos especiales. Lo mejor es que es la propia clienta la que puede elegir modelo, tela y talla, siempre contando con el asesoramiento de las profesionales que dirigen la firma. 
Además de su shop on line, también realizan showrooms en Sevilla (María José: 665542889) y Madrid (Gabriela: 635477020.) con las que podréis pedir cita previa para ver toda la colección y la atención de un trato totalmente personalizado.

4 comentarios en “CASTLEBABY… Exclusividad de antaño

  1. A mi me encanta esta firma. No me gusta nada que mis hijas lleven estampados repetidos!! Su ropa es clásica y, a la vez, original y exclusiva. Enhorabuena!

  2. Mi hija viste esta firma, es una niña Castlebaby. Las telas son preciosas y la confección muy cuidada. Diseños exclusivos que sientan realmente bien a los niños. Nos encanta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *