Paula y los niños qué?… CHEVIGNON KIDS

Muchas de vosotras, y con toda la razón del mundo, me enviáis mensajes preguntando por ropa para niños!! Ya que se me ve el plumero de que tengo una niña y tiro más por ese lado.
Bueno … tengo que deciros, como os contesto también en los mails, que VALE!!, tenéis razón, quizá al tener niña la experiencia me lleve a contaros muchas más cositas sobre ellas. Aunque también he de echar una lanza en mi favor diciendo que de VERDAD intento por todos los medios encontrar para NIÑOS cosas diferentes que enseñaros y la muchas veces no me resulta nada FÁCIL!! Ya que como me decís para niños siempre suele ser A,B y C, y de ahí no pasas.
Pero aún así por ejemplo la semana pasado puse varias firmas con ropa para ellos, LABUBE, MIS VALENTINA, MARIE CHANTAL, PETIT NAIF,  NICOLI, … y algunas más que además tienen colecciones realmente monas para ellos.
Yo prometo buscar más cositas para ellos y también desde aquí insto a todas las firmas a que cuiden un poco más a los niños a los cuales, es verdad, aveces los tenemos un poquillo olvidados ya que como me comenta alguna mami es que “las niñas siempre lucen más”!!!
Además como hay que predicar con el ejemplo, aquí va la primera acción de mi propósito, y os dejo con una firma para CHICOTES… CHEVIGNON KIDS! con una colección que por cierto me ha encantado!!  Y que decir de las lookbook … impresionante y divertidísimo!!

8 comentarios en “Paula y los niños qué?… CHEVIGNON KIDS

  1. es que es cierto que la ropa de niño es mucho mas limitada! sota , caballo y rey! y de ahi no salimos!
    para las que tenemos niña y niño, el armario de cada uno no tiene nada de proporcionado!
    pero en fin…es lo que hay no??
    hay que intentar ingeniarselas con colores diferentes, mezclas, y yo lo que hago mucho es, un dia de chicote, otro de niño bueno…y asi por lo menos le visto de manera diferente!

  2. Es cierto, yo tengo una niña y un chico, y desde la ropa, a los complementos siempre es más fácil y cuentas con más variedad, para reponer el armario de las niñas, que el de los niños. Bueno con los chicos hay que ser más atrevidas con los colores y tejidos, mientras te dejen claro.

  3. Que razón tienes Paula, para los niños siempre es lo mismo. Yo tengo nenes y de momento como son pequeños consigo más o menos llevarlos monos pero creo que llega una edad, a partir de los 8 que ya la estoy temiendo por que lo veo en mis sobris y su madre se vuelve loca, hay cosas que como dice ella “ya no” y otras son “demasiado”. Así que ella tira de chinos y camisas y ahora las camisas ya empieza a tener problemillas. Así que únicamente polos. Un horror. Por cierto me ha encantado la entrada y desde luego las firmas que sacas siempre son increíbles. A mi desde luego me ayudas un montón. Y de mis amigas aunque ellas no se atrevan a escribir también te tienen de referencia a al hora de encontrar estilo para sus canijos.

  4. Ya era hora de que alguien lo dijera, y como lo has dicho tú bien alto y claro. Necesitamos un cambio para nuestro Niñoooooos.
    Gracias Bela

  5. Estoy con todas, me gusta muchísimo el post. Gracias por acordarte de los gran olvidados de la moda LOS NIÑOS.

  6. A ver si alguien te escucha y hace algo diferente para nuestro chicos. Lo necesitamos como agua de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *