♥ Un poquito de Solidaridad… FUNDACIÓN ALADINA ♥

La FUNDACIÓN ALADINA es una entidad que tiene un proyecto precioso, ayudar a los peques que tienen cáncer y a sus familias atendiéndolos en todos los aspectos necesarios, tanto físicos, psicológicos y sociales, para intentan mejorar su entorno y apoyarlos emocionalmente. Para esto colaboran con distintos centros mediante programas de apoyo con un objetivo increíble y maravilloso… mantener LA SONRISA de estos pequeños!!!
Para colaborar con ellos hay varias formas de hacerlo, como voluntario, haciéndote socio o como difusor de esta magnífica tarea y muchos más que os cuento ahora…
La Fundación Aladina ha colaborado en la película MAKTUB, para la creación de un nuevo centro de trasplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid.
La construcción del “CENTRO MAKTUB” tendrá un coste de 500.000€ y se tratará de un centro pionero en el campo de los trasplantes, dotado de los últimos avances y tecnología. El trasplante de médula ósea es crítico para la curación del cáncer infantil. Con los fondos que se recauden de la película este centro podrá abrir sus puertas en el 2012. Así que todos a ver la película!!!!!
Y también la prestigiosa Joyería Suárez colabora con una maravillosa pulsera que se puede adquirir on line en Joyeria Suarez

Así que tenemos millones de formas de colaborar!! Pensar que un pequeño gesto podrá conseguir la sonrrisa de un@ niñ@ ya es un regalo estupendo no creéis?

7 comentarios en “♥ Un poquito de Solidaridad… FUNDACIÓN ALADINA ♥

  1. Hola, hoy no he podido evitar que se me escaparan unas lagrimitas con la entrada, toda esta gente nos enseña que hay que afrontar las cosas con valentía, e intentar dar a los que tenemos alrededor un abrazo y una sonrisa en los momento que más lo necesitan… no es justo que alguien tenga que pasar por algo así solo, y muchas veces lo mejor que podemos dar de nosotros es compañía.
    En Málaga también existen distintas asociaciones, fundaciones…con una filosofía parecida, os voy a dejar el enlace de una que está haciendo una gran labor gracias a un niño que quiso que sus padres siguieran ayudando a otros…

    http://www.fundacionluisolivares.org

    En fin está claro que hay gente que está hecha de otra pasta, y lo menos que podemos hacer es darles las GRACIAS!!!, y por supuesto ir a sus películas, eventos…

  2. Ya conocia la fundación Aladina hacen falta mucha gente como la que colabora en ella,pues para mí no hay nada más triste que un niño enfermito,todo lo que podamos ayudar es poco l pulsera solidaria de la joyeria Suarez no es demasiado cara y es muy bonita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *