BULANIKO

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

BULANIKO nació de la pasión por la moda y el diseño de unos padres que buscan vestir a sus peques de una forma diferente. Y poco a poco se fue convirtiendo en un proyecto con diseños exclusivos con los que se pueden combinar papis y peques. 
Usan materiales de primera calidade tanto en las camisetas como en apliques y estampaciones, y sus combinaciones de telas hacen que sus colecciones sean muy divertidas y sobre todo super originales, además de que trabajan cada prenda de forma individual y totalmente artesanal.
Os dejo las fotos de su genial colección para esta temporada

2 comentarios en “BULANIKO

  1. ¡QUÉ BONITO EL VIDEO DE SU WEB!
    Genial que hagan cosas para niño.
    Me encanta esta firma, además son superoriginales y amabilísimos. Me sacaron de un apuro cuando no llegaba a tiempo para un regalo y la presentación de los envíos es preciosa. Les puedes pedir la talla que necesites aunque no la tengan en la tienda te la buscan. Todo un hayazgo. MUCHA SUERTE OS LA MERECÉIS.

  2. Como dice el articulo, los acabados son perfectos y se nota que se hacen de forma artesanal. Yo compré una camiseta para mi y otra igual para mi bebé, y es supergracioso vernos juntos. Ojalá pronto haya más modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *