BULAGRIA ROSES BEAUTY * K3

Ayer fuimos invitadas por K3 tu segunda piel. Una firma nueva dedicada a ofrecernos los mejor en pieles de calidades increíbles a precios estupendos y con diseños únicos.

Nos lo pasamos genial probando entre un montón de  modelos entre los que había abrigos, estolas, toreras, fulares, chaquetas, chalecos y unos gorros maravillosos que para la temporada que viene de OI13-14 serán una tendencia total. En K3 escoges el modelo que deseas en tienen en distintas pieles y hechuras y te adaptan la prenda a lo que necesites, … Moda a medida.

Y ahora  además en sus boutiques también se pueden encontrar los productos de BEAUTY ROSE de Carla de Bulgaria con la que coincidimos ayer en la la inauguración de la tienda de Lugo. Ella encantadora y nos explicó de primera mano todo lo relacionado con sus cremas, tónicos y perfumes.  Productos naturales con un perfume a rosas y que pasan un proceso de elaboración cuidadosa, elaborada y experta que los hace únicos para el cuidado de nuestra piel.

El outfit que elegí para esta genial inauguración -bruch, amenizado con las mezclas de DJ DANI, fue Camisa negra con detalle en el hombro y transparencia de MAJE, pantalones gris con topos en negro (tan a la última), cazadora de cuero de PRADA (old), botines Maje y bolso Chanel. Para las manos Anillo de Carrera y Carrera y laca de uñas Kiko verde agua para darle el toque de color al conjunto.








7 comentarios en “BULAGRIA ROSES BEAUTY * K3

  1. hola: vulvena distorsionarse las fotografías en la web, son muy bonitas y no las podemos apreciar bien, y cuando sale Sara nos fastidia, porque nos encanta ver sus reportajes, por favor intenta solucionarlo
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *