Mr.Ce

En cuanto descubrí su firma me encantó y ya la llamé para hacer un encargo  …

Vino a verme con una maleta llena de maravillosos bolsos hechos a mano con tejidos que compra en los lugares por donde viaja, sus últimos diseños vienen con materia prima de Marraquech y Africa, que mezcla con ante y piel, con los que realiza  bolsos  únicos.

En cuanto los vi no sabía con cual quedarme, de verdad que me gustaban todos, carteras, clutch, bolsas y unas pulseras con un colorido también realizadas a mano increíbles!

La firma se llama Mr.Ce y pronto estará en Madrid en Federica & Co. con un Pop-UP donde se podrán adquirir sus diseños.  También desde su página de Facebook podéis  ver sus colecciones y hacer pedidos!

Os dejo con sus diseños, y con uno de los que yo cogí y que me pongo siempre hasta que me llegue el otro encarguito que hice! … Ya os lo enseñaré!!
Por cierto muchas gracias Isabel fue un placer conocerte y enhorabuena por tu maravilloso trabajo!






15 comentarios en “Mr.Ce

  1. Ohhhh! Muchiiiiisimas gracias!!! Tu si que eres encantadora!! La verdad es que así da gusto enseñar el trabajo, cuando enfrente tienes a alguien a quien le gusta es imposible disimular lo que apasiona, sobre todo si es alguien que sabe lo que cuesta y lo que gusta a la vez! Muchas gracias Por tu generosidad BelaSabela!!! <3 <3 <3

  2. Yo también estoy enamorada de estos bolsos!!! Justo hace unos días me llegó uno de los que salen en tu post y ahora me siento requeteorgullosa de la compra!! Combina genial con estos dias de solete!!! Enhorabuena a las dos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *