L´ÉTÉ * EDUCO * SEMANA SOLIDARIA * SADA

Que mejor proyecto puede haber que entrelazar moda con solidaridad.

Pues esto es lo que ha salido de una iniciativa genial entre L´été, Educo y BelaSabela.

Este proyecto nace de las ganas de finalizar otro proyecto de la forma más positiva posible. Nace de tomar buen ejemplo de otras iniciativas anteriores de la ONG EDUCO y Alba Cuesta del blog  www.descalzaporelparque.com y de un grupo de mujeres estupendas, que además de realizar un trabajo artesanal increíble con sus firmas tienen una conciencia social importante.

La ONG es EDUCO, es una entidad con una proyección de muchos años ayudando, tanto aquí como en países extranjeros, a niños con el fin de mejorar su nivel de vida mediante algo tan importante como su educación. Cierto es que últimamente nuestro país está pasando una situación que obliga a tener un poco más en consideración a familias que tenemos al lado y que lo están pasando realmente mal. Por ello EDUCO, sin dejar de dar asisitencia a otros países también está enfocando sus proyectos en el nuestro mediante sus Becas Comedor, con las que la ayuda se destina a niños que no pueden acceder a algo tan básico como la comida!

El  segundo lado de este triángulo es L´ÉTÉ Sada. Un Pop-up de verano que nace como una genial iniciativa de mujeres emprendedoras. El espacio está en Sada en Avenida da Mariña 7 (enfrente de La Terraza) donde se dan cita firmas como Mr.Ce, La Hija de la Bailarina RusaVan BayThe TriptyProjectSquirrel RowPipa & Pepa los dos meses de julio y agosto, pero también marcas invitadas que van cambiando todas las semanas!  y esta semana estarán Mi tenderete, Poppies Style, y La Casita del Palomar Oulet.

Y en el último lado del triángulo estoy yo. Queriendo cerrar con buen sabor de boca mi etapa anterior y que mejor manera de hacerlo que poner las colecciones de La Casita del Palomar a miniprecios de oulet con el fin de colaborar con EDUCO y en sus becas comedor destinadas a niñ@s!

Me encantaría que todos asistieseis a esta semana solidaria en L´été así que estáis tod@s invitad@s!

10533688_301984823316187_1925747203410498238_n

La verdad me siento muy feliz de que se me haya presentado la oportunidad de colaborar aportando mi granito de arena en un proyecto que ayuda a los más necesitados y sobre todo si tienen su foco en el bienestar de los más pequeños. Y también me hace sentir así encontrar a personas con tan buena energía!

Por último me gustaría acabar este post agradeciendo todo el apoyo que estoy recibiendo  por parte de tod@s y que me hace cerrar un ciclo de una forma tan gratificante y feliz!

Y que mejor forma de hacerlo que mediante este proyecto lleno de cariño, ilusión y solidaridad!

Muchas gracias!

2 comentarios en “L´ÉTÉ * EDUCO * SEMANA SOLIDARIA * SADA

  1. Qué bonitas palabras Paula! no encuentro mejor manera de presentar este proyecto conjunto. Una vez más, gracias en mi nombre y en nombre de todos los que formamos Educo, ahora vosotras también pertenecéis a esta casa. Muy orgullosos por ello.

    Un abrazo bien grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *