IV DESAYUNO BLOGGER CORUÑA * BEAUTY

 

El pasado 2 de agosto se celebró el IV DESAYUNO BLOGGER de La Coruña al que asistí  y en el que nos reunimos más de 20 bloggers en el Jardin de la Tahona.

http://stylelovely.com/belasabela/

http://stylelovely.com/belasabela/http://stylelovely.com/belasabela/

 Además de un energético desayuno, conocernos todas e intercambiar opiniones sobre moda, gracias a la organización de Lidia de BabyCosmetics, la belleza tuvo una espacio importante ya que varias firmas nos dieron a conocer sus fantásticos productos y tuvimos muchísimas sopresas que ahora os cuento!

http://stylelovely.com/belasabela/

Estos fueron mis regalos para cuidarme! Estaba encantada y con ganas de probar todo!

http://stylelovely.com/belasabela/

Comienzo por ALQVIMIA líder en alta cosmética natural! Sus productos basados en materias primas ecológicas y 100% naturales, buscan la excelencia y la máxima calidad asi como la constante innovación. He probado todas las muestras y me han encantado, la textura, el aroma y el resultado .. pero lo que más es esa sensación de acabar de salir de un Spa que te deja en la piel!

https://alqvimia.com/es/es/

Otras cremas que me han gustado muchísimo han sido las de CREAM – M

Comenzando por su packaging super divertido, sus mensajes geniales y como no sus cremas estupendas! Detrás hay un equipo joven, con años de experiencia y muy preparado que quiere revolucionar el mundo, con el cuidado para nosotros pero también para la naturaleza!

cream-b

Rara vez utilizo maquillaje, solo en eventos, la mayoría me dejan la piel seca a las pocas horas y siento la piel pesada y picor. Pero las muestras que nos dieron de las BBcream de Sking79 son increíbles. Las he probado para dos eventos que he tenido este mes y el resultado no ha podido ser mejor! La sensación es de no llevar crema en la cara y además tienen un tono específico para cada tipo de piel. Os dejo su web para poder adquirir sus productos on-line! www.skin79.es

http://skin79.es/

Algo imprescindible para mi es el exfoliante de la ducha! Una vez a la semana hago expoliación y no puedo estar más complacida con este de Miraur! Su tacto y su aroma a fresco te deja el cuerpo estupendo y además al secarte sientes la piel hidratada! Serán

sus componentes de dermocosmética, que sus productos sean 100% libres de parabens y su importante cantidad de principios activos de sus productos!

http://www.miraur.com/

Aun tengo productos pendientes de prueba! como las cremas de KUESHI, el jabón de NAOBAY, la crema de BELLE, y el jabón de chocolate hechos artesanalmente de ROJO BERMELLON. En cuanto los pruebo os lo cuento!

Por último la pulsera que nos regaló Ary García Bijoux y que Sara se puso nada más verla! Podéis ver  sus colecciones y encargar sus diseños en www.arygarciabijoux.blogspot.com.es 

http://www.kueshi.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *