MARIA BARROS * SHOWROOM LIQUIDACION

María Barros, que deciros de ella … una de mis diseñadoras predilectas!

Sus diseños son pura elegancia y sus desfiles están llenos de magia!

María lleva toda una vida dedicada a la moda. Comienza estudiando moda Milan y con 21 años obtiene el premio Moët & Chandon Young Fashion Award a la mejor diseñadora joven europea, otorgado en colaboración con la Camera Nazionale della Moda Italiana. Luego dedica sus primeros años a diseñadores como Roberto Cavalli en Florencia, Modesto Lomba en Madrid y Pupi Solari hasta que en el 2003 crea su propia firma presentando colecciones en diferentes pasarelas internacionales, como Pasarela Gaudí, Semana de la Moda de Milán y la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sus creaciones gustan tanto que ha vestido diferentes campañas publicitarias internacionales para Suárez Joyeros, Carrera & Carrera, o Freixenet. Asimismo, ha diseñado colecciones cápsula para otras marcas, entre las que destaca Hazel by María Barros, una línea textil para la firma de complementos Hazel.

En 2009, la revista Capital publica el listado de los 100 jóvenes más prometedores de España, señalando a la diseñadora como una de las personalidades más influyentes del país y primera dentro del ámbito del diseño. Y en el 2011, el periódico nacional La Razón posiciona a María Barros en el ranking de los 50 jóvenes más influyentes del panorama nacional. En 2012, María Barros entra a formar parte de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), formada por las principales marcas de moda del país. En este mismo año, la diseñadora es nominada para el International Woolmark Prize, el prestigioso concurso internacional celebrado en Londres.

Con un currículo así poco más se podría decir pero es que además como persona es cercana y maravillosa lo que impregna todas sus colecciones de ese mundo mágico que crea, llevando a la mujer a un universo de elegancia y color!

En la actualidad, sus colecciones están presentes en diferentes boutiques multimarca de España, Italia,  EE.UU, Rusia y Arabia. Y para nuestro deleite todo este mes de agosto hasta este viernes 22 podemos disfrutar de sus colecciones en Coruña en su Showroom de liquidación de stocks con descuentos de hasta el 80% en sus prendas!

Un lujazo que no nos podemos perder!

http://www.mariabarros.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *