BRAND RIGHT+ BROWNIE

Cuando tienes una hija adolescente el mundo de la moda se revoluciona. Ahora ella decide! Y aunque esto acarrea alguna que otra pequeña discusión, Sara y yo hemos conseguido llegar, como en la mayoría de los aspectos en que diferimos en pleno auge de hormonas, a uno de nuestros “Pactos”…  el importante y práctico pacto de “Ella elige yo doy el visto bueno”.

Es una táctica fantástica recomendada por mis padres y una forma de dejar que los adolescentes se vayan creando su propia identidad, con lo que no se sienten que los seguimos tratando como niños y siguen confiando en nosotras así como van aprendiendo un valor fundamental como el consenso y el equipo. Gran aprendizaje para el mundo adulto que les espera.

Así que os hoy voy a presentar una de las firmas en la que las dos hemos pactado como BRAND RIGHT! Esta firma es BROWNIE

Una firma juvenil que basa sus colecciones en lo que  más le gusta a los adolescentes “el look desenfadado”, camisetas, jerséis, camisas, punto, faldas, shorts y jeans! con colores dulces, diseños prácticos y tejidos cómodos. Una firma que nos encanta a las dos!

http://www.browniespain.com/ http://www.browniespain.com/http://www.browniespain.com/http://www.browniespain.com/http://www.browniespain.com/http://www.browniespain.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *