LA HABITACIÓN DE NACHETE

Conocí a Nuria en Fimi hace ya dos años y sigo su firma desde aquella.
La Habitación de Nachete poco a poco se va convirtiendo en una firma de referencia en el mercado nacional y con puntos de venta internacionales en Italia y Chile y la verdad se lo merece! Además de un sexto sentido para marcar tendencia es una persona maravillosa de gran corazón!

Sus colecciones son maravillosas, están especializadas desde su comienzo, en primera puesta hasta 4 años, blusas, vestidos, culottes, capotas, unos cojines ideales, y sus tiernas muñecas. Lo que más me gusta de sus colecciones, además de sus diseños, son sus tejidos llegados de los talleres más exclusivos de París lo que marca la gran diferencia! exquisitas sedas, voilés de algodón y  tules bordados. Para la colección de esta campaña su ya famoso GLITTER que tan de moda está ahora en los peques!

Otro de los detalles que hace a esta firma diferente es su packaging … sencillamente ideal y hecho con sumo mimo!

Informaros que para las que estéis en Madrid La Habitación de Nachete estará en su EPHEMERAL STORE  en la calle Justiniano 4 hasta el 11 de octubre en horario de lunes a viernes de 11  a 20h y sábados de 11 a 14, junto con otras dos firmas Alouette y Neon Boots.

www.lahabitaciondenachete.es

http://www.lahabitaciondenachete.es/http://www.lahabitaciondenachete.es/http://www.lahabitaciondenachete.es/http://www.lahabitaciondenachete.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *