Swarosvki * Stardust

La semana pasada nos invitaron a varias bloggers a la presentación de la nueva colección de Swarovski en el Corte Inglés de Ramón y Cajal!

La verdad es una firma que no suelo adquirir pero nos quedamos gratamente sorprendidas con la nueva colección de la que me gustaría destacar la nueva pulsera Stardust, de la que es imagen la bellísima Miranda Kerr.

La joya es una pulsera redonda, sencilla, elegante y con opción en varios colores que combinan con sus ya famosísimos cristales pudiéndose  llevar con una vuelta, dos o  haciendo un nudo con el que queda ideal!

Además dentro de la línea de colores de la pulsera Stardust hay la de color rosa con tintes solidarios “PINK STARTDUST”, con la que la firma donará el 10% de los beneficios obtenidos de su venta a la Fundacíon FERO  (www.fero.org) para el apoyo de la lucha contra el cáncer de mama.

Estas pulseras, además de otras líneas de su colección son el regalo perfecto para estas navidades y si además podemos ayudar que más pedir!

Yo ya tengo la mía!!

Por último agradecer al equipo de comunicación del el Corte Inglés por la invitación  y sobre todo por la atención tan cariñosa con la que nos trataron!

http://www.swarovski.com/http://www.swarovski.com/http://www.swarovski.com/http://www.swarovski.com/http://www.swarovski.com/http://www.swarovski.com/http://www.swarovski.com/http://www.swarovski.com/http://www.swarovski.com/ http://www.swarovski.com/

http://www.swarovski.com/

2 comentarios en “Swarosvki * Stardust

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *