♥ love it sara ♥ sport chic collection

He tenido un poco abandonado el blog y hoy entenderéis el motivo.

Hoy es el comienzo de un nuevo proyecto! una nueva firma llena de ilusión y corazón que os presento feliz …  LOVE IT SARA ♥

Firma  sport chic que nace como en su día lo hizo este blog entorno a la persona más importante de mi vida … Mi hija Sara!

Loveitsara está inspirada en ella, porque las mamis sabemos que llega una edad que los looks de nuestros hijos se basan en sudaderas, camisetas, jeans y tenis.

Hace tiempo que ví la necesidad de crear algo especial con las que las niñas, niños y adolescentes se sientan cómodos, guapos, divertidos y diferentes!  Y de aquí nació este proyecto que os presento llena de ilusión!

Después de meses de trabajo y cariño nace esta primera colección en la que podéis encontrar sudaderas y camisetas con aire vintage de efecto lavado en distintos colores y con estampados divertidos y diferentes. Las tallas desde los dos años a tallas de mujer, ya que a todos nos gusta estar cómodos y guapos!

www.loveitara.com www.loveitara.com - 1www.loveitara.com - 2www.loveitara.com - 4

www.loveitsara.com www.loveitsara.com

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado, familia, amigos y clientas que siempre han estado a mi lado y también a aquellos que no lo han hecho porque de ellos saco la fuerza necesaria para superarme cada día!

También dar las gracias a los amigos-colaboradores que desinteresadamente compartieron su buen hacer con loveitsara,

Emebe con sus complementos sutiles e ideales, Glitter con sus diademas para las más peques, Mr.Ce con sus maravillosos bolsos artesanales, Nanos con sus complementos en punto, Squirrelrow con bolsos de borrego que nos encantan y Van Vay con sus anillos y collares que tanto gustaron!

Al equipo de La Fábrica de la Imagen 3.0, un proyecto increíble que dará mucho que hablar y que en breve también os presentaré. El fotógrafo Marcos Cenamor y Pablo Souto, y al fantástico equipo de Suarez Peluqueros

Y sobre todo a mi hija y a sus amigas que me sirven de guía e inspiración y sin las cuales este proyecto no habría tenido ese toque tan especial en sus diseños.

De corazón … mil gracias a todos!

Esperamos que  disfrutéis y que os encante esta colección hecha con MUCHO LOVE ♥

www.loveitsara.com 

 

8 comentarios en “♥ love it sara ♥ sport chic collection

  1. Enhorabuena Paula , muchísimas felicidades y espero que sea todo un éxito de verdad . Por lo menos lo que veo por aquí me encanta .

    Besitos .
    Nuria U.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *