MaiStética * coruña * Cuidarnos

En un desyuno blogger uno de los colaboradores fue el centro de belleza Maistética.

Un nuevo centro en Coruña (Rúa Nova 25-27, 1ºA) donde te cuidan y miman cuerpo y mente.

Aunque la verdad no suelo tener mucho tiempo para mi, la invitación tenía tan buena pinta que allá fui a hacerme un tratamiento y la verdad quedé encantada!

Los tratamientos son con productos naturales, la atención de las chicas inmejorable, salí de allí con esa sensación de volar, tranquila y feliz!  y me propuse para este año que una vez al mes sacaría dos horas para cuidarme, … y os lo recomiendo a todas, que bien sienta!!

Soy de las que siempre me dejo para el final, como seguro la mayoría de nosotras, trabajo, familia, casa, amigos, etc etc , etc, …, pero la verdad es que esas dos horas me llenaron de paz y eso repercute en todo lo anterior muy positivamente!!

Así que os animo a todas a sacar un tiempo para nosotras y cuidarnos un poquito!!

http://www.maistetica.com/http://www.maistetica.com/http://www.maistetica.com/

http://www.maistetica.com/En MaiStetica además de programas personalizados de láser, faciales, masajes, manicura y pedicura,  podéis encontrar mis tan adorados productos de Alqvimia!! http://www.maistetica.com/http://www.maistetica.com/

 

5 comentarios en “MaiStética * coruña * Cuidarnos

  1. Ayyy, que he pensado en tumbarme a un masaje al ver tus fotos y me acaba de dar un escalofrío de estos de gustito… Que envidia sana! Tiene una pinta tremenda y eso de que usen productos naturales pues un punto más a su favor 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *