HUNDREDROOMS * TRAVELS * APARTAMENTOS

Nos encanta viajar, siempre he pensado que el trabajo de mis sueño sería ser “probadora de hoteles” … a quien no le encantaría ir de hotel en hotel, ciudad en ciudad y país en país recorriendo todos los lugares posibles! … Para mí sería perfecto!

Como buena adicta a los viajes que soy estoy siempre estoy al tanto de todas las páginas de reserva de vuelos, hoteles, comparando precios y buscando las mejores ofertas!

Y mi último descubrimiento ha sido HUNDREDROOMS

Es una web dedicada a comparar apartamentos!

Sabéis que lo último y de más tendencia entre los viajeros es el alquiler de apartamentos por días, semanas o meses determinados!!  Y en Hundredrooms se pueden comparar precios entre más de 1.000.0000 de apartamentos y casas de todo el mundo, de entre 100 webs distintas de un modo rápido, cómodo y sencillo

Si os queréis hacer una escapada estos días de Semana Santa en dos pasos podéis encontrar el apartamento u hotel perfecto!

Nosotros tenemos pensado ir a Portugal así que os explico en 3 sencillos pasos como he hecho yo para encontrar el nuestro para esta escapada!

Entré en la web de HUNDREDROOMS

 http://hundredrooms.com/ 

Elegí el destino … en mi caso LISBOA

Selecciono las fechas y los huéspedes

Y a buscar!!

En segundos salta la pantalla de todos los apartamentos del destino elegido, con un mapa súper útil  a la izquierda para que veamos la situación, y a la derecha todos los apartamentos disponibles al menor precio para que podamos elegir y comparar!

HUNDRED

Ahora sólo comparar y elegir el que más nos guste y se adapte a lo que buscamos!

Ya veis que sencillo, rápido, práctico además de poder viajar al precio más económico!

Os dejo con el anuncio que sale en la tele donde se explica todo a la perfección y además es super chulo!

https://www.youtube.com/watch?v=MALPuYeBBXg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *