Como vivimos la GALICIA FASHION WEEK 2015

Así fue nuestro paso por la Galicia Fashion Week!

IMG_6987 IMG_6989IMG_6979

 Un poco antes de llegar a Vigo por la cartera nacional, se esconde el precioso Valle de Oitavén y a lo alto el Castelo de Souto Maior, lugar donde nunca había estado, el cual recomiendo visita!,  y en el que se celebró la Galicia Fashion Week 2015.IMG_6981

IMG_6970

IMG_7037

Los jardines con árboles milenarios, una fortaleza imponente y la rampa de la a modo de pasarela pudimos ver las propuestas diez jóvenes diseñadores gallegos!

Carlota Raña, Enma Garrido, Eva Albertell, Irene Muiños , Igar by Natalia Moledo, Mirian Guerreiro , Mister EM by Eva Trazado y Mauro Menduiña, Sandra Táboas, Vanessa Piñeiro que presentaron sus propuestas a cada una más llamativa y diferente.

IMG_7012IMG_6998IMG_7016

Entre ellas estaba mi favorita, Lorena De Dios! con su colección ORIGAMI, inspirado en el arte Japonés del papel, a la que ya pudimos ver como ganadora en el también del desfile TALENTO que la escuela GOYMAR celebra todos los años! Su colección me encanta, uno, por los colores, el blanco y negro, dos por la mezcla de tejidos como la piel y el crépe, y tres por las formas donde predominan los volantes y las capas

IMG_7027

Entre el 10 y el 15 de julio será la próxima GFW en Santiago de Compostela! Con muchas actividades, exposicones y desfiles.

Puedes ver toda la información en el siguiente link!

www.semanadelamodadegalicia.com

2 comentarios en “Como vivimos la GALICIA FASHION WEEK 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *