Así fue … PUNTOMOM en Oviedo

Un encuentro para bloggers!

IMG_8609

El pasado fin de semana nos fuimos para Oviedo a disfrutar de un finde de chicas bloggers en PuntoMOM, organizado de 10 por María de Escarabajos Bichos y Mariposas, y Patricia de Rosas y Baobabs donde escuchamos ponencias geniales, tuvimos hermanamientos llenos de cariño, disfrutamos de cenas en muy buena compañía y sobre tuvimos todo mucha diversión!

FInde de LUCUS

Alba, Emma, Lorena, Lucía, Paula cogimos rumbo a Oviedo el viernes, eso sí echando de menos a Beby, Eva, Indara, Isa y Rosana que completan nuestro círculo #LUCUSCAMP! Y que por cierto ya tenemos instagram!! Bravoooo!

Pues con este planazo comenzamos!!

Llegué al hotel AYRE OVIEDO By Calatrava (joya arquitectónica alucinante) donde me recibieron encantadores! y fue subir a la habitación y ya comenzó el fin de semana frenético y fantástico! Ya pensar que iba a dormir colgada del cielo suena a planazo …

IMG_8569

IMG_8520

Esa misma noche y de sorpresa total para mi nos fuimos con las ELEVEN PLUS de cena a La Taberna del Zurdo, una taberna súper recomendable si vais a Oviedo, ya que además de la decoración se come de vicio!

Y allí pasamos una noche muy divertidísima entre conversaciones y risas!  Quizá eso es lo genial de no planificar !! Y además la cena venía con hermanamiento incluído entre las #Lucus y las #Eleven! Qué divertido estoy me recuerda a las pandillas del colegio de mi hija! jajjjajja si al final todas las bloggers llevamos una niña dentro!

Yo que iba pensando en un finde de descanso y relax acabamos llegando al hotel a las 3 de la mañana!

IMG_8590

IMG_8555

Al día siguiente, después de coger fuerzas con un buen desayuno, allá nos fuimos todas para el Auditorio de Principe Felipe a disfurtar y aprender de lo que nos querían contar! Y vaya si disfrutamos! Desde el primer momento …

IMG_8572

IMG_8589

IMG_8651

Con ponencias que nos hicieron reír como la de Ari Bradshaw o como la de Mäider Tomasena de la que ya #soymuyfan y que me encantó! IMG_8735 Llegó la paradita para comer, y en el buffet todo buenísimo, y allá fuimos todas al photocall donde registramos otro salto para el recuerdo!!

IMG_8633IMG_8708

Y paseamos por la tiendas que pusieron en la entrada, estaba todo tan ideal!! y además descubrí algunas firmas fantásticas de las que te prometo hablar otro día en otro post a parte!  Pero lo mejor es que encontré algo que llevaba buscando desde hace tiempo para Sara! Un atrapasueños ideal de To the Wild!!

IMG_8580

Y volvimos a la tarde con una mesa redonda donde me encantaron la naturalidad de Carmen de Charadas, y la cercanía de Belén de B a la moda, y luego pasamos a mi querida Andrea Amoretti a la que adoro!!! y con la que aprendimos que el estilo es algo más que lo que llevas puesto, el estilo es felicidad!! Además de su serenidad me quedo con esta maravillosa frase …

10406812_916268758424444_820075976126602802_n

También sacamos algo de tiempo de hacer el payaso!! En PuntoMom todo puede pasar
IMG_8645Y no te creas que esto acababa aquí … Conociendo a María y a Patricia no podía faltar el momento de solidaridad que vino de la mano de #RettoMom y de la familia de Julia, una niña con síndrome de Rett que nos emocionó a todos los que estábamos en el Auditorio.

Aquí te dejo su web para que conozcas y apoyes a esta asociación!

rettandoalsindromederett.blogspot.com.es
IMG_8650

Y esto ya se iba acabando … o no?!

Pues no, claro que no! Otra sorpresa final para acabar de la mejor forma fue la Party PuntoMom, en donde nos juntamos en 26 grados! Una panadería ideal preprada a modo Pub donde nos reímos como enanas con Iverina, seguimos pegadas al photocall! y disfrutamos toda la noche de conversaciones geniales!

IMG_8670IMG_8687

IMG_8679

IMG_8684La vuelto no podía ser mejor! Al lado de Emma y Alba

IMG_8696

Me quedo deseando que llegue PUNTOMOM16

PDT: Los amigos son la familia que elegimos!


Gracias chicas por este finde y por haberme elegido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *