CHICFY * VENDE TU ARMARIO

Hace un mes conocí una nueva aplicación estupenda y de la que os quiero hablar hoy!

Se llama CHICFY y es un marketplace donde comprar y vender ropa y complementos a otras personas de toda España! Está genial ya que puedes convertir tu armario en una boutique online con sólo dos pasos:

Paso uno:  Te registras muy fácil desde la APP conectándote desde facebook o por mail con un nombre de usuaria y contraseña en el momento. O desde el ordenador en la siguiente pagina www.chicfy.com

2

IMG_8297

Paso dos: Subes las fotos de los productos que quieras vender, que las puedes sacar en el momento, les pones características y precio, modo de envio y ya tienes tu armario Chicfy listo

45

Así de fácil! En dos pasos ya tienes listo tu armario para la venta.

La verdad está genial,  yo llevo poco tiempo y ya he subido a mi armario Chicfy varias cosas y algunas ya las he vendido. Es estupendo ver que ropa o complementos que llevaban tiempo en tu armario sin usar otras chicas los quieren y les sacan partido!

Además de vender también puedes comprar! En Chicfy están los armarios de  LovelyPepa, Bartabac, LadyAddict, y muchas más!

Probarlo ya veréis que divertido!

 Os espero en armario Chicfy @belasabela 

Imagen1

3 comentarios en “CHICFY * VENDE TU ARMARIO

  1. Me alegro de oír a alguien que lo ha probado y le ha funcionado. Es buena idea. En cuanto a los armarios de las bloggeras, tengo mis dudas de que la ropa que aparece sea de ellas. Cada vez que anuncian en el blog que han subido ropa nueva, echo un vistazo y la verdad es que la ropa que aparece no parece ni de ellas. A algunas les llevo siguiendo hace unos años y la verdad, la ropa que suelen poner a la venta, mucha, no se la he visto nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *