MANUELA DE JUAN * SHOES

Es una firma que llevo siguiendo desde hace tiempo y cada colección me enamora mas y mas! Es Manuela de Juan. Una de mis debilidades desde bien pequeñita son los zapatos! Y esta firma me tiene enamorada!!

Todo comenzó en 1970 en Valencia de la mano de Manuela de Juan Ponce, cuando de la mano de artesanos y la mejor materia prima comenzó a diseñar calzado para los más peques,  y hoy en día es un referente internacional en la moda de calzado! Todas las famosas caen rendidas a los pies de los Manuela de Juan, desde Angelina Joli, Jessica Alba hasta la familia Real!

A mi me gusta por que son Made in Spain, por que son artesanos, por la calidad de piel, por sus diseños pero sobre todo por su colorido rompedor, se atreve con todo, naranjas, amarillo pollito, coral, mint, verdes manzana, doradosy glitter!!  Es esa mezcla entre lo tradicional y lo último en tendencia  … y sus sandalias Bastien para esta temporada son los más!! Ahora también hace número para mamis con lo que podemos ir combinadas con nuestras peques.

Tiene muchos puntos de venta en España y también shop onlineMDJ-8MDJ-24MDJ-8hMDJ-15
MDJ-16


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *