SEVEN TOPS

Esta semana ha sido de locos! Está ya en el horno a punto de salir a la luz la colección de love it sara para verano, sigo preparando la de invierno,  he tenido un monton de eventos blogger, tengo un viaje de trabajo programado y está cerca el día de la madre, con comida en casa! … sólo escribirlo ya me sube el cortisol, menos mal que tengo mi momento yoga y meditación que me deja como nueva y que me ayuda a enfocarme en lo positivo … Como por ejemplo hablarte de los Seven Top de esta semana!

d317f12ee48146f03e4d5f8edd19e125

1. Como meditar en un minuto! Un video genial con el que yo comencé

2. El día de la Madre está cerca y que mejor que flores! En este post de Charadas te dicen todas las floristerías chulas donde encargarlas. Seguimos con el día de la Madre con esta propuesta sencilla y económica de Alba Descalza por el parque que a mi hija le ha encantado y que ya ha hecho!

3. La Colección de Love it Sara está con descuento por unos días en MAMUKY! y además con envíos gratis! No te la pierdas!

4. Adoro los lácteos! Pero cuando estoy en el súper siempre me pregunto, lactosa o no lactosa? . Tú de que lado estás? en Dieta Sana y Ejercicio abren el debate!

5. Tengo varias bodas este verano y ya estoy empezando a buscar vestido! Me gusta la sencillez y dar el protagonismo a los complementos. Estos modelos de Wanderwilde que propone Casilda se Casa son maravillosos! Ya me lo imagino puesto con mi tocado espectacular de Lucía Be!

6. Las Merceditas de Iria ya tiene Shop on line!

7. Después de la triste y desoladora noticia del terremoto de Nepal todos tenemos que ponernos a ayudar sobre todo a los niños! En UNICEF podemos hacerlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *