FRIDAY COFFEE! ♥

Qué tal la semana? la mía ha sido bastante movida como de costumbre.

Te tengo muchas cosas interesantes que contar! No sé si me llegarán los sorbos … ajajjaj

Esta semana he decidido empezar a cuidarme de verdad.c4eaccb87c529e843b7660d9a6834030

Cada vez que tengo oportunidad de que alguien me pregunte por algún regalo siempre les digo lo mismo, un bono para cuidarme! Qué importante y necesario es ese tiempo que nos dedicamos! Y tampoco hace falta gastar mucho! Cuidarse también es ir a pelu, pintarse la uñas con tu hija en casa, dar un paseo a última hora, una hora de lectura, conversación con amigas, se acaba el mes de las flores así que por que no ir de recolecta!!

 ….

aunque una buena sesión de masaje que bien sienta también la verdad!

Yo he empezado con la nutricionista hoy así que te iré contando!  aunque ya me he quedado alucinada por que me ha dado una dieta con la que como más que lo que comía habitualmente! Es muy importante hacer 5 o 6 comidas al día! Uff… me va a costar pero Todo será ponerse!! Junio está a la vuelta de la esquina! Y es buena época para comer bien! …

Comenzamos con el café!!

Sorbo uno … Ya llegaron los bañadores de Love It Sara puedes verlos en facebook y en breve estarán disponibles en la web

Sorbo dos … Este post maravilloso de Marta Vargas sobre el Yoga Breakfast 

Tercer sorbo … Alucinada me tiene mi querida Xanela Chic! Ella sólo ha hecho esta libreta, mirar su post aquí!

Cuarto sorbo … Qué opinas sobre el tema de la vacuna de la meningitis B? yo pensaba que era sólo para niños pequeños pero para adolescentes también! Está toda España preocupada. En Galicia, Feijoo afirma que se podrá comprar, ya me quedo más tranquila por que esto de viajar a Portugal de polizón como que no lo veo!

Quinto y último sorbo … Me rechiflan los tocados y los complementos de Lucía Be, tengo varias cositas de ella y ha abierto su tienda on line! Ahora para época de bodas no dejes de pasar por ella!

Feliz Fin de semana! Nos vemos en el café del viernes! Ya en Junio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *