Destino surf de Galicia!

Mi niña se ha vuelto surfera! Y yo estoy encantada!

IMG_9181Mi infancia y el mar …

Desde pequeña me gusta la playa, pero no únicamente en verano, es más, no aguanto mucho tomando el sol.Toda mi mida ha estado ligada al mar y la arena. Por eso ahora entiendo que en esos momentos difíciles que todos pasamos necesite irme a ver el mar! ponerme delante de la playa y pasear por la arena oyendo y disfrutando de los sonidos y sintiendo la arena en los pies descalzos. Delante de las olas soy feliz! …

Y la verdad tiene cierto sentido ya que he pasado los fines de semana y vacaciones en nuestra casa de Miño, que está pegadita al mar, disfrutando de paseos en invierno y de días de playa, sol y amigos en verano!

Así que cuando Sara cambió los caballos por el surf, egoistamente me alegré!

En busca de olas! 

Y como buena madre de surfera que soy, me apunto a todo lo que tenga que ver con llevar a Sara a la playa. Así que los huecos libres por semana, disfruto de esos pequeños momentos, que pueden ser una hora y media, dos a lo sumo para desconectar del mundo mientras ella se va a hacer surf. Y los fines de semana más aún! IMG_9189

Y tenía que llegar su primer campeonato, y nos fuimos a Nigrán. Ella con su equipo de La Vieja Escuela, en plan surfero, y yo en búsqueda del hotel perfecto para quedarme a dormir! …IMG_9195

Dónde dormir y dónde cenar?

Es otra de las cosas que me gusta! Buscar en Galicia lugares increíbles escondidos en la aldeas! … Y lo encontré! Un maravilloso hotel boutique en Medialdea (Baiona) llamado LE SEPT BOUTIQUES APARTAMENTS, un refugio con siete apartamentos perfecto para desconectar y donde recuperar fuerzas. Donde el verde de los árboles, las vistas a la Ría de Vigo y el silencio eran mis aliados perfectos!IMG_9146 IMG_9126IMG_9132

Después de asentarme me puse a buscar donde cenar, me habían recomendado un restaurante típico pero la verdad cuando llegué allí algo me dijo que no!

Así que me puse a buscar en Tripadvisor y entre los primeros sale un Japo … con un nombre estupendo, MIYAGI SUSHI !!

De la emoción pasamos a las dudas … Como?, un japo en nigrán? y en frente de la playa?, … no puede ser!!

Pues para mi grata sorpresa Sí era! y la verdad uno de los mejores que he probado!

Al no tener reserva tuve que cenar en la barra pero lo hice feliz, viendo como los dos cocineros preparaban los platos de sushi, sahimi, wakame, tempuras y demás exquisiteces con sus cuchillos! y degustando en un momento todo lo que había pedido. Gyozas de pollo y verduras, sashimi de atún y tempura!
IMG_9156IMG_9154

A la noche al regresar al hotel me encontré con esta maravilla de vista!

i-home-lsexterior_001_cabecera

Día del campeonato

A la mañana siguiente tocaba campeonato y playa! Así que después de un buen desayuno allá nos fuimos a la Playa de Patos, donde era el campeonato.

IMG_9170

IMG_9119IMG_9191

Como dice el refrán … Quien bien comienza, bien acaba y este primer campeonato fue de diez … Lo que nos augura muchos fines de semana de playa y arena!

2 comentarios en “Destino surf de Galicia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *