FRIDAY COFFEE! ♥ Ser mujer … perfecta?!

Qué tal estás? qué tal la semana? Yo sigo con ilusionada trabajando a tiempo completo en la nueva colección de baño y en las nuevas sudaderas y camisetas que están a punto de llegar!

En los huecos que tengo libre, intento sacarle el máximo partido a estar con mi familia y amigos, leer y hacer deporte. Esto mismo fue el hilo de una larga conversación con una amiga el domingo pasado en una escapada que nos hicimos con nuestras niñas a la playa de A Lanzada en O Grove. Que por cierto te recomiendo!!

11231146_928313457219974_569842636785074599_n

La conciliación familiar y ser mujer!

 Como imaginas hablamos de todo tipo de situaciones y casos que conocíamos … mujeres que tienen todo el tiempo libre y se lo dedican a ellas, mujeres que tienen tiempo y lo dedican todo a sus familias y nada a cuidarse, mujeres que sólo viven para trabajar, mujeres que viven sólo para su pareja y también de esas mujeres que trabajan, se ocupan de su casa y sacan tiempo de calidad para estar con sus familias. Cual es la clave? Quién tiene la varita mágica para acertar? …

Fue un debate muy ameno y contrapuesto, pero en lo que sí que coincidimos y con lo que cerramos el debate, fue que todas y cada una de esas mujeres, aunque no estemos de acuerdo en su forma de actuar,  merecen ser respetadas por todas las demás mujeres. Por que de lo que sí estamos seguras es de que todas en menor o mayor medida intentamos hacerlo lo mejor posible! … no crees?

Y ya vamos con el café! 

Primer sorbo … En Love It Sara ya somos 5.000 en facebook!!,  y para celebrarlo organizamos un sorteo de la nueva línea de baño! Hasta el domingo podéis participar dejando un comentario en la foto y compartiéndola con vuestros amigos! Puedes pinchar en este link #sorteoloveitsara

Segundo sorboÁlvaro Sanz ya tiene su web activa Expedición Polar donde puedes ver sus super Cursos … Esto va a ser mi perdición! Viajes increíbles y fotografía todo en uno!

Tercer sorbo … Este lunes pasado fue el Día Internacional de los Museos. Yo tengo pendiente ir a la Exposición de Picasso que estará en el Museo de Belas Artes. En la web puedes ver las visitas guiadas y los talleres para niños!

Cuarto sorbo … ya está disponible la revista de All Lovely Party! La revista de las fiestas bonitas. Yo estoy enganchada a ella y esta edición, Fiestas Geométricas!

Quinto y último sorbo … La decoración de estas Sillas Boho, que me tienen emanorada y  que nos enseñan Hadas y Cuscus en este DIY

Feliz fin de semana mujeres!

Nos vemos el viernes que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *