BELA BOOKS!

Muy a mi pesar este mes casi no he tenido tiempo para la lectura! ya que estoy con la nueva colección de Love It Sara que en breve verá la luz! Que ganas de que la veáis!

Y tenía ganas de leer más, ya que mi amiga Lo en las nubes sigue con su reto de 52 libros y me lleva mucha, pero que mucha ventaja!! Así no podré alcanzarla ni de broma!!

Este mes te recomendaré estos dos libros que me ha dado tiempo a leer espero que te gusten, sobre todo el primero, es SUPER recomendable!!!

1. P A L E O V I D A 

PALEOVIDA

Me lo recomendó mi fisio, Erika, con la que estoy encantada de la vida. Por fin he encontrado a esa persona que trata un problema como algo global. Por que somo seres enteros y no partidos en trocitos verdad? Pues Erika, además de una estupenda profesional de fisioterapia, también es osteópata, y Psiconeuroinmunologa …  y es la que me ha recomendado este libro que ha cambiado mi forma de ver el mundo y sobre todo de entender la vida! Su frase es cambia tu estilo de vida y cambiará tu filosofía!

Una oda al sentido común!

Yo lo he descargado  en el ibook a la que ya soy adicta! Y eso que juré y perjuré que nunca dejaría el papel, el precio no llega a 6€ y en él además de ayudarte a adelgazar con dietas geniales también genera en tí un cambio en tu modo de pensar como un ser global!

De verdad no dejes de leerlo!

2.  N O   C U L P E S    A L   K A R M A  D E   L O   Q U E   T E   P A S A   P O R  G I L I P O L L A S 

no culpes al karmaUn libro de Laura Norton que me ha gustado mucho, con el hilo de una historia de amor muy  diferente, va creando historias muy divertidas . Un libro muy entretenido que me leí del tirón en cuatro días!

A Disfrutar de la lectura!

2 comentarios en “BELA BOOKS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *