Viaje con Gerblé al Mutua Madrid Open !

Viaje para dos … Madre e Hija

Este fin de semana pasado nos fuimos a Madrid! Invitadas por Gerblé al MUTUA MADRID OPEN de tenis! Y lo disfrutamos muchísimo!

Teníamos muchas ganas de hacer un viaje a Madrid juntas y este era el momento perfecto!

IMG_9804

Llegamos al hotel THE HAT, bueno en realidad es un Hostal de diseño muy especial! Y en pleno centro de la Ciudad, a 100 metros de la Plaza Mayor y cerca de la Puerta del Sol.

En The Hat encuentras habitaciones sencillas para compartir, habitaciones solo para chicas muy económicas o dobles como la que cogimos nosotras, y por cincuenta euros la noche dormimos encantadas en pleno centro de Madrid. Rodeadas de culturas distintas, viajeros amables y un entorno ideal!

IMG_9881

IMG_9860

IMG_9861

IMG_9862

Super-Super-Suite-1212x622

Después de descansar un ratito y conocer el hostal! Nos fuimos a ver a Nadal y a Federer y a disfrutar de una estupenda merienda con los productos de la nueva línea Gerblé sin glúten!  De la que Novak Djokovic es embajador!

IMG_9820

IMG_9830

Siempre he cuidado mucho nuestra alimentación, pero desde que me operaron estoy mucho más pendiente de lo que se come en casa. Intento sobre todo mantener una dieta equilibrada y prescindir de algunos productos, aunque he de decir, que por momentos cuesta bastante. Aunque mis queridas amigas de Dieta Sana y Ejercicio me ayuden mucho!

 Por eso esta línea de Greblé me gustó tanto! … O mejor dicho nos gustó!

Además de sano, estaba todo riquísimo! Nuestros favoritos que ya incluimos en nuestra próxima compra serán la leche de arroz, las magdalenas y las galletas con chocolate!

IMG_9824IMG_9827En la merienda además conocimos a Cristina Oria, encantadora, que nos puso al día de su increíble proyecto de Alta cocina a domicilio! que me fascinó! y de sus Regalos Gourmet muy seleccionados que en breve probaré!

También coincidimos con Laura Parejo del programa de Cuatro Un Príncipe para Laura, te suena? A mi la verdad no se me hacía conocida, porque soy poco de tele, pero Sara estaba encantada de verla en persona, ya que ella y todas las niñas de su clase, si siguieron toda la aventura de esta simpática chica en búsqueda de su príncipe perfecto! Que por cierto resultó ser un surfero gallego! Qué cierto es esto de que estamos en todos lados!!  Y que orgullo! 🙂

IMG_9841

Entre tenis, conversaciones y degustaciones se nos pasó la tarde y llegó la hora de regresar al hotel, y esta puesta de sol nos despidió del Mutua Open, aunque el día no acababa …IMG_9849Llegamos al Hat y justo enfrente Sara vio una tienda ideal! Se llama La Casa Vertical, si vais entrar es muy especial! Nos hubieramos llevado varias cosa pero al voler en avión era imposible! Aunque disfrutamos con sus artículos de otros países imaginando las historias escondidas detrás de ellos!

IMG_9857

Y seguimos con el plan perfecto! Cena con un buen amigo en la Roof Top Bar de The Hat! Una de las terrazas que se está poniendo más de moda de Madrid. Os la recomiendo!

B1TODCwCQAEs9zS

IMG_9866

A la mañana siguiente después de un buen desayuno de autoservicio nos tocaba un poco de trabajo y luego comer con una amiga …

A0023582-1212x622IMG_9889 IMG_9886Después de una aprovechada para una reuniñon de trabajo nos fuimos a Mamá Framboise de Platea a comer!

Si vais os recomiendo entrar por la entrada de la Frutería! …  Después de Borough Market de Londres es la mejor frutería que he visto!

IMG_9923

IMG_9924

IMG_9925

Al entrar puedes ver Platea, un antiguo teatro habilitado a modo de centro comercial!

IMG_9914

Comer en Mamá Framboise siempre es un acierto! Las tostas de Salmón está exquisitas y que decir de sus postres! Este de galleta María increíble, un capricho a degustar por un especial, ya que estaba compartido con conversaciones con amigas que aprecias  como @Mirkaplagon
IMG_9918

Después de comer seguimos de ruta shopping  y ya en el metro para el aeropuerto nos encontramos con La Coruña Life Style! … Que buena sorpresa!  Y que buen momento compartir metro juntas!
IMG_9931

Así despedimos dos días en Madrid Madre e Hija!  … Como me gusta viajar!

IMG_9954IMG_9769

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *