El Café de los viernes!

Hoy vengo cargada de cosas muy buenas para nuestro café de los viernes! Y más con estas rosas de pitiminí puestas en mi desayuno! … Cómo me gustan las flores!

image1No podía comenzar este desayuno sin hablaros del post de mi querida y super woman Lo en la nubes! Un post que requiere mención a parte, sobre la organización siendo mujer trabajadora, madre y esposa! Todo un reto para todas nosotras en el día a día.

Y tú qué tal llevas la organización?

Yo a veces bien y a veces no tan bien y la vida me supera. Aunque he de decir que me encantan los fines de semana sin planes y dejarme llevar por lo que va surgiendo en cada momento. Pero por semana mi próxima propuesta será seguir los pasos de Lo en las nubes … Os dejo aquí su super post para ser una super woman!! ella dice que sólo es cuestión de organización pero sigo pensando que hay personas como ella que tienen un plus a mayores …. PORQUE ME VENGO ARRIBA!

Y nos vamos con el café …

Sorbo uno … Esta aplicación que me tiene enganchada totalmente! Soy bastante maniática con el tema de la organización económica de la casa y FINTONIC me ayuda a saber cuales son los gastos e ingresos globales en cada momento! Está genial!! Recomendable 100%. Pruébala y me cuentas!

Sorbo dos … Me paso horas al día bucando rincones por la casa para hacer las fotos con fondos diferentes y bonitos, pero en este post de Sonambulistas nos dicen como hacer tu misma un fondo ideal con madera!

Sorbo tres … Es hora de campamentos y me han pasado esta información que me parece súper planazo para los más peques! Uno son los talleres que se imparten en el MACUF y otra los cursos de la Fundación María José Jove.

Nosotras este año nos vamos de campamento surfer con SKOOL SURF, playa, olas y  diversión le esperan a Sara!

sorbo cuatro … Se avecinan conciertos en Coruña .. Alejandro Sanz presentando su nuevo disco Sirope, mi querido Pablo Alborán y los Hombres G el 4 de julio, soy muy de conciertos así que no me pierdo ninguno de los tres!

sorbo cinco … Muchas veces con Sara sacamos 10 minutos al día para hacer meditación, yoga o relajarnos y respirar! En yotube podréis encontrar mil vídeos sobre meditación, nosotras los oímos antes de irnos a la cama y nos quedamos muy relajadas con lo que descansamos a la perfección!

Esto es lo que proponen en este maravilloso vídeo estos niños a sus padres! Todo un ejemplo a seguir y que os recomiendo al cien por cien! “Solo respira” un corto que ayuda a los niños a lidiar con las emociones!

Hasta el próximo café! y feliz finde

2 comentarios en “El Café de los viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *