No llames al camarero … Vip Waiter

Es una idea tan genial!

Estoy enganchada a las Apps! Tu no? … y aún así cada vez me quedo más sorprendida con cada nueva que aparece!  Pues de esta de la que te voy a hablar hoy es para alucinar! … mejor te cuento la experiencia …

Llegamos a La Novena, por cierto, un pub que me encanta por sus cócteles y su buen ambiente (además de los conguitos y las gominolas que ponen), un poco expectantes con la presentación de VIP WAITER. En la invitación indicaba

” Presetentación VIP WAITER – NO LLAMES AL CAMARERO, fecha, hora, lugar y poco más! Lo que ya me llamó la atención … era Sorpresa, sorpresa!IMG_0460

Cuando llegamos y después de saludar a conocidos, nos sentamos en la terraza y nos descargamos la aplicación en el móvil (válido para iphone y android), súper fácil!!

Hay que pasar el scan por el código que hay encima de la mesa y en el momento salen todas las opciones para pedir lo que quieras, desde café, bollería o el más complejo de los cócteles! y además puedes personalizar cada pedido como quieras. Todo sentada cómodamente! Y en 2 minutos llega el camarero con tu pedido tal y como le dijiste! Alucinante!  Espero que en breve lo pongan ya en más restaurantes, bares y hoteles!

IMG_0467

Si quieres probarla aprovecha para ir a la novena y de paso temas un Cóctel bien rico con amigos!

IMG_0479 IMG_0493

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *