A la silla de Pensar …

lo que realmente importa …

Aunque soy una persona muy positiva y solo pongo interés y atención en lo que me aporta felicidad y en valores importantes, la verdad es que desde hace un tiempo estoy un poco alucinada de ver en la vida y por redes sociales tanta tontería!

Por desgracia la crítica y la queja es el pan nuestro de cada día, y la verdad me da pena ver  constantemente a personas con un talento increíble demasiado preocupadas por “pequeñeces” por las que se le viene el mundo encima o que hacen de una tontería un problema mundial!! … lo que me hace pensar por momentos que se nos está yendo bastante el norte!!

Pero bueno, como dice el refrán … cada loco con su tema!!

Luego para contrarrestar,  llegan días como hoy y veo noticias como esta que me hacen  recuperar la esperanza!!

Si, si y si!!! … hay personas que se preocupan por cosas que son realmente importantes!!

Como por ejemplo la Cura del Cancer … hay muchas personas que se mueren sufriendo por esto, así que, si señores y señoras esto es un PROBLEMA IMPORTANTE, como el fallecimiento de un familiar, una enfermedad de un hijo, no tener para comer, no poder proteger a tus hijos ni darles educación, ser mayor y estar solo, quedarse sin empleo … seguro que podríamos decir muchos más, verdad?

Lo otro que nos pasa son, como dice Víctor Kuppers “circunstancias a resolver” así que en 1/2 hora la tontería tiene que estar liquidada! … Tomemos nota … MEDIA hora! y para mí ya es demasiado tiempo perdido. Cuantas cosas buenas podemos hacer en media hora!!!???

Por esto me gusta pensar que hay muchas de estas grandes personas desconocidas para mí, que no tienen tiempo a pararse en estas pequeñeces porque están intentado hacer de este mundo un mundo mejor!!

Hoy le ha tocado, esperamos 🙏🏼, al futuro Premio Novel de Medicina Francis Mojica
De mi parte 1.000.000 GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *