Deja el móvil y disfruta! …

Es mi forma de ver el mundo!

Y me hace feliz …

Parece ser que ahora hay un movimiento de “Disfruta el momento!”, deja el móvil y disfruta … y sí la verdad es que estamos muy pegados al teléfono pero de verdad que eso es tan horrible???  …

Sé que suena raro lo que voy a contar pero tengo que confesar que soy de las que en mi día a día escucho 5 veces al menos, “Paula deja el móvil”, “otra vez con las fotos?”, y ya no tengo 15 años, estoy cerca de los 40!

“Y sí!” – respondo – “Otra vez con el móvil y  otra vez con las fotos!”

Es cierto también,  que hoy por hoy mi móvil es mi herramienta principal de trabajo, pero también en mis momentos de ocio soy de fotos, me rechifla hacer fotos! Vivo muchos momentos desde detrás de la cámara, bueno en mi caso móvil, porque sí, también, soy de las que ha dejado la cámara de lado y se ha pasado al iPhone.

Soy de sacar mil fotos, de guardarlas, de ordenarlas en carpetas en el ordenador por fecha, de imprimirlas en albumnes, de ponerlas en marcos, por toda la casa, de usarlas de marca páginas de libros. Soy de las que un día porque sí abro los albumes y disfruto viéndo y reviviendo. Soy de las que me gusta sentarme en el ordenador y recordar viajes viendo fotos en vista previa!  …

Esto no quita que haya muchos momentos y días que deje el móvil y me olvide de que hasta que existe!

Pero sí, tengo que aceptar y reconocer que soy de las que vivo muchos momentos detrás de un objetivo, de una pantalla de móvil, y la verdad lo disfruto, me gusta, me relaja, me serena, … me hace feliz! … Y para eso estamos en la vida verdad? … para ser felices!!

También soy de las que le gusta compartir momentos, sobre todo momentos felices. Me gusta, y ese fue el sentido de este blog hace años, que se queden guardados aquí, en instagram o en Pinterest y días volver a verlos y recordarlos. Compartir las cosas bonitas es maravilloso! Esto de guardarse la felicidad o el conocimiento para uno mismo tampoco lo veo la verdad!!  … Pero cuantas veces desde pequeños escuchamos que compartir es vivir! Aunque luego de mayores, y por desgracia, en muchos aspectos de nuestra vida se nos olvide.

Es cierto que, como todo en la vida hay un lado no tan bonito y que no nos guste tanto exponer nuestra vida, pero también pienso que la maldad está en el ojo que mira así que cada uno allá con su conciencia y pensamiento!

A día de hoy la tecnología, las redes sociales y el blog me han traído vivencias, momentos y personas muy buenas y también no tan buenas, pero siempre he sacado lo positivo de todo así que al final todo vale la pena!

 Por todo esto

VIVAN LOS MÓVILES

VIVA LA COMUNICACIÓN

VIVA LA TECNOLOGÍA,

VIVAN LAS FOTOS,

  y sobre todo vivan los buenos momentos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *