100 vestidos de invitada para triunfar en 2017

Para que ese vestido que estás buscando no te quite el sueño

Como cada año la temporada de eventos empieza antes. Hace unos años las bodas se concentraban sobre todo en los meses estivales, pero cada vez son más las parejas que se animan a celebrar su boda en otros meses en los que el ahorro también juega un papel importante. Como invitadas una de las cosas que empieza a darnos quebraderos de cabeza desde algunos meses antes es el vestido que elegiremos para la ocasión (si tienes suerte solo tendrás que hacerte con uno). Por eso hoy te traemos 100 vestidos de invitada entre los que elegir o con las que inspirarte para vestir en tus eventos de 2017.

Las tendencias en los vestidos de invitada

Entre la selección vas a encontrar muchas de las tendencias de esta temporada. Algunas de ellas las estamos viendo en los mejores looks de streetstyle de la Semana de la Moda de Nueva York. La moda se adapta perfectamente a los vestidos de invitada, por eso lo verás con lazos, bordados o volantes, aunque los cortes clásicos siempre funcionan bien en estas ocasiones. Decide cuál es tu apuesta para poder dar cuanto antes por el adecuado.

100 vestidos de invitada rojo
Vestido rojo con lazos de Saloni

Vestidos de invitada con una segunda vida

Algunas veces no tenemos una relación muy cercana con los anfitriones y cuesta más invertir en la ropa. Para estas ocasiones te proponemos elegir algo sencillo que pueda tener una nueva oportunidad en tu armario de diario. Aunque no lo creas, es posible que luzca de dos maneras totalmente diferentes cambiando simplemente el calzado. Juega con los pendientes, los collares o los bolsos y haz de un vestido sencillo todo un vestidazo de invitada. En tiendas como Mango, Sfera o Zara puedes encontrarlos sin gastarte una fortuna.

¿Eres la protagonista en vez de la invitada? Pues aquí tienes 100 imágenes de inspiración para tu boda.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *