Ya tengo el vestido, ¿y ahora qué?

Dale un toque especial a tu look de invitada de boda con los complementos que te proponemos

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Como bien sabrás un complemento puede cambiar por completo un look, por eso hay que darles la importancia que se merecen y no olvidarnos de ellos cuando vayamos a crear nuestro estilismo de invitada. Así que, si ya tienes el vestido o el mono que lucirás en la boda que tienes este verano, es hora de elegir los accesorios para poner el broche final al look y darle nuestro toque personal. Sombreros, tocados, bolsos, cinturones… Ficha los complementos de invitada que te proponemos y hazte con alguna de nuestras sugerencias si quieres triunfar.

Sombreros para invitadas

Las invitadas con sombrero nos encantan, y mucho más ahora que el verano está a punto de comenzar y podemos optar por diseños con más exagerados y con el ala muy ancha. ¿Nuestros favoritos? Las pamelas o los sombreros de paja de estilo veneciano. ¡El complemento perfecto para una boda de día en los meses más calurosos!

Reformation
Reformation

Bolsos para invitadas

A la hora de elegir bolso para una boda debemos optar siempre por estos en versión mini. Tipo sobre, clutch, caja… De bandolera o de mano pero siempre pequeños pues son los que mejor quedan con un look de fiesta.

Uterqüe
Uterqüe

* Imagen portada: © Cherubina

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *